Numerosos son los casos de avistamientos ovni y de contacto con extraterrestres en Latinomérica, la región se ha caracterizado por ser uno de los centros de incidentes paranormales más importantes del mundo, cientos de sucesos han sido reportados a lo largo de la historia y History, se dio a la tarea de recopilar los más sorprendentes con testigos directos y minuciosas reconstrucciones de sus relatos en esta nueva entrega de: Contacto Extraterrestre.

Contacto Extraterrestre

Millones de personas en el mundo no dejan de preguntarse si estamos solos en el universo, mientras que el fenómeno ovni sigue registrando acontecimientos asombrosos e impactantes, muchos de ellos relatados en esta temporada de Contacto Extraterrestre. La serie, le permitirá a los amantes de lo desconocidio explorar 30 casos que fueron recopilados durante una búsqueda en Colombia, México, Brasil y Argentina. Las historias serán narradas en 10 episodios cuidadosamente recreados y analizados por reconocidos astrónomos, militares, científicos, pilotos de avión, controladores aéreos, médicos, psiquiatras, periodistas y expertos en esta temática a nivel mundial.

Los televidentes conocerán los hechos que cambiaron la vida del periodista Jaime Maussan, del actor y conductor mexicano, Héctor Suárez Gomis y del músico brasileño Yassir Chediak. Así mismo, contará con el testimonio de especialistas como Ademar Gevaerd, editor de la revista UFO de Brasil y Fabio Zerpa, reconocido investigador uruguayo. La serie también contará secretos revelados por Ken Johnston, quien trabajó en el departamento de fotografía de la NASA, de Paul Hellyer , ex miembro del parlamento y ex ministro de defensa de Canadá y con la declaraciones de Stanton Friedman, físico nuclear y uno de los ufólogos más reconocidos del planeta.

Tras un año de estudiar testimonios y registros visuales, de una larga etapa de producción y postproducción esta nueva temporada de Contacto Extraterrestre, lleva a los espectadores de History  al fondo de los hechos y los invita a preguntarse si finalmente estos sucesos son verídicos o pura fantasía y los conduce a que saquen sus propias conclusiones.

GRAN ESTRENO: VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE
23hrs MEX/COL/BRA, 23:30 VEN, 22 hrs ARG, 21 hrs CHI

SINÓPSIS DE EPISODIOS

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE
#1 OVNIS Y SERES
¿Somos visitados por seres de otros planetas? ¿Qué hay detrás de los avistamientos de seres, monstruos y humanoides? La Rumorosa, México, 3 jóvenes se pierden en una zona montañosa y por la noche aseguran haber sido testigos de la visión más sorprendentes de sus vidas. Chupacabras, iremos tras este mito y sus supuestos ataques en Brasil. ¿Qué hay de verdad detrás de estos escalofriantes relatos? Colombia, en la vereda de Guasimal en Zarzal Valle muchos vecinos aseguran haber visto unos enormes seres negros rondando sus fincas. ¿Qué son? ¿Hasta dónde llegaron los investigadores con tal de dar respuesta a este misterio?

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE
#2 SEÑALES
¿Es posible que seres de otros mundos nos hayan dejado señales? De ser así ¿qué nos quisieron decir? ¿Qué opinan quienes estudian estas supuestas señales? Atalaya, Argentina, un grupo de investigadores investigaba unas extrañas marcas en el suelo cuando unas luces los harían vivir la experiencia más inexplicable de sus vidas. México, junto a un grupo de campesinos e investigadores intentaremos realizar un dibujo en un campo cosechado para compararlo con los que han aparecido en México, Brasil y Argentina. Conservatoria, Brasil, un empleado bancario regresaba a su hogar cuando en medio de la carretera una potente luz lo hizo detenerse y vivir un momento que jamás pudo olvidar.

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE
#3 OVNIS Y TESTIGOS DE ÉLITE
Entre los relatos de ovnis existen testigos que por sus conocimientos, pericias para observar el cielo y capacidad de análisis son prácticamente indiscutibles. ¿Qué ocurre cuando los testigos son operadores de radares, pilotos de avión y hasta expertos que trabajaron para la Nasa? Morelia, México, un aeropuerto se vio obligado a interrumpir sus operaciones tras la aparición de unas extrañas esferas voladoras en la cabecera de su pista. Bogotá, en la década del 70 un piloto habría quedado momentáneamente ciego al observar una luz muy potente en el cielo. ¿Qué pruebas existen de que el caso fue verdad? Foz de Iguazú, Brasil, un avión que viajaba de Brasil a Paraguay un protagonista de un extraño caso en dónde un objeto que los pilotos no pudieron identificar los acompañó en varios momentos del viaje

VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE
#4 OVNIS E HISTERIA
Algunos relatos de ovnis generan directamente terror en los testigos y abren una pregunta: ¿Estamos indefensos ante este fenómeno o sólo es histeria? Rodeio Bonito, Brasil, 3 maestras, en medio de la noche, con su automóvil detenido extrañamente en la carretera, se enfrentaron a un fenómeno del que creyeron no salir con vida. México, buscaremos todas las evidencias sobre uno de los casos más sorprendentes de la aviación mexicana, el aprendiz de piloto Pacheco Pérez se perdió en los cielos de México y apareció en Acapulco. Hasta hoy nadie pudo explicar qué fue lo que sucedió. Colombia, los campesinos buscan enfrentarse a unos extraños seres que asolan sus tierras

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados