contacto-extraterrestre - HISTORY 2

Después de su rotundo éxito en América Latina History trae de nuevo a la televisión “Contacto Extraterrestre”. Una recopilación de las cuarenta historias más sorprendentes sobre avistamientos latinoamericanos este viernes 21 de junio a las10:30 p.m.

La historia de América Latina esta plagada de numerosos relatos sobre encuentros con seres extraños o avistamientos de objetos misteriosos en el cielo que aun son desconocidos, History luego del éxito alcanzado con el especial “Contacto Extraterrestre” regresa para contarlos en su nueva serie de producción original titulada con el mismo nombre.

A través de un viaje por siete países y en un esfuerzo por descrubrir la verdad History llevará a los televidentes a reflexionar sobre uno de los grandes enegimas de la humanidad. Pasando por Chile, Argentina, Perú, México, Colombia, Brasil y Estados Unidos “Contacto Extraterrestre” seguirá explorando la posibilidad de que seres de otros planetas visiten nuestro continente. Lo atractivo de este reciente recorrido es que los hechos se presentarán con evidencias fílmicas originales captadas por el equipo de producción, nuevos archivos fotográficos y de video, reconstrucciones cinematográficas y recursos de animación dando realismo a las escenas y proporcionando una mayor comprensión de las historias.

Más de 130 entrevistas entre astrónomos, físicos, meteorólogos, militares, pilotos, controladores aéreos, mecánicos de aviación, testigos directos e investigadores del fenómeno ovni que fueron grabadas en 43 ciudades, forman parte de una larga serie de sucesos que siguen generando polémica y manteniendo el tema en la actualidad. “Contacto Extraterrestre” va tras la búsqueda de pruebas concluyentes de acontecimientos inexplicables, de investigaciones realizadas hasta la fecha sobre cientos de casos documentados que no están esclarecidos.

(Ciudades visitadas: Chile: Santiago de Chile, Cajón del Maipo. Argentina: Buenos Aires, Salta, Orán, Rosario, Carcarañá, La Plata, Ituzaingó, Colón, Punta Indio, Morón, Santa Fe, Misiones. Brasil: Foz de Iguazú, San Pablo, San Vicente, Peruibe, Río de Janeiro, Santos, Belem, Paragominas, Isla Collares. Colombia: Bogotá, Villa de Leyva, Bucaramanga, Barrancabermeja, corregimiento El LLanito. Perú: Lima, Chilca, Chulucanas, Piura, Pucallpa. México: Ciudad de México, Puebla, Metepec, Chicoana, Mezcala, Acapulco, Atizapán. Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas, Rachel, Miami)

“Contacto Extraterrestre” es una serie compuesta por 10 episodios que podrán ser vistos todos los viernes por HISTORY. A partir del 21 de junio los televidentes emprendrán un viaje que los llevará a conocer las más fascinantes historias de ovnis y extraterrestres en América Latina, relatos que conseguirán atraer desde los más creyentes de la existencia de vida en otros planetas, hasta los más escépticos.

RESUMEN EPISODIOS:

Viernes 21 de Junio
#01 SECRETOS MILITARES / #02 OVNIS EN PRIMERA PERSONA
En todo el mundo se sospecha de la existencia de secretos militares alrededor del fenómeno OVNI y América Latina no es la excepción. México, Brasil, y Chile, entre otros países, han detectado y vivido experiencias con seres de otros planetas, entonces, ¿por qué se denuncia que los gobiernos se dedican a investigar el fenómeno, a pesar de negarlo? ¿Es que los gobiernos esconden los hallazgos para poder robar tecnología? ¿O aprovechan la polémica para probar armas en desarrollo? Algunos investigadores dicen tener evidencias que probarían que los ejércitos del mundo nos ocultan todo lo que deberíamos saber./ En todo el continente, miles de testigos afirman haber presenciado fenómenos OVNI. Muchos de ellos han logrado generar registros materiales de sus experiencias. ¿Existe una explicación científica que avalen esos registros? ¿Cómo se tiene que analizar esa información para comprenderla sin caer en una mera creencia? En este episodio, los casos más impactantes salen a la luz.

Viernes 28 de Junio

#03 OVNIS Y AVIONES
Constantemente se producen denuncias de OVNIS captados por radares en tierra y en los cielos, por pilotos civiles y militares. En este episodio escucharemos historias de pilotos y controladores aéreos latinoamericanos que han visto vuelos en riesgo a partir de la aparición de luces que no pueden explicar. Los incidentes que involucran a OVNIS poseen testigos calificados, registro de evidencia por aparatos específicos para detectar objetos voladores, e investigaciones oficiales que no siempre salen a la luz. Por esconder esta información, nos preguntamos ¿Hasta qué punto están en peligro los miles de vuelos que transitan los cielos cada día?

 

Otros links relacionados