‘Contactos de cuarto tipo’ se podrá ver por Space

119 0

En 1972 se establecieron ciertas definiciones para clasificar los contactos con seres extraterrestres. El simple avistamiento de un ovni se definió como un “encuentro del primer tipo”; la obtención de una evidencia cierta se consideró como del “segundo tipo”, mientras que el encuentro con un alienígena se denominó como uno “del tercer tipo”. Sin embargo, la abducción, establecida como “cuarto tipo”, ha sido la clase de encuentro más difícil de documentar.

En concordancia con esta temática, el miércoles 30 a las 19.00Club del Miedo presentará la escalofriante Contactos de cuarto tipo (The Fourth Kind) (2009), una cinta que dejará a los espectadores sin ganas de volver a mirar al cielo.

De los cuatro tipos de contactos con extraterrestres, sin dudas el cuarto es el más aterrador, mal que les pese a los fanáticos de E.T. La bella Milla Jovovich será la encargada de investigar las extrañas desapariciones de personas vinculadas con aliens en este thriller envolvente, basado en hechos reales.

La doctora Abigail Tyler (Jovovich) es destacada a un pueblo de Alaska llamado Nome para atender a pacientes con trastornos de sueño. Todos ellos despiertan alterados, sin recordar bien lo que ha sucedido, pero coinciden el algo: haber visto un búho que los observa desde que eran niños.

Para resolver este misterio que ya lleva cuatro décadas, Tyler deberá involucrarse hasta el punto de poner en riesgo su propia vida. Realidad y ficción se entremezclan en una película con una alta dosis de tensión y terror cuyo elenco completan Will Patton (Falling Skies) y Elias Koteas (Shutter Island).

Contactos de cuarto tipo (The Fourth Kind) aterriza en el Club del Miedo el miércoles 30 a las 19.00., sólo por la pantalla de Space