‘Contra las cuerdas’ la nueva producción que estrenará el Canal RCN

718 0

Mañana martes 29 de abril a las 6:00 p.m.,  el Canal RCN estrena  ‘Contra las cuerdas’, protagonizada por Emerson Rodríguez, Manuela González, Santiago Alarcón y Michelle Materola.

contra-las-cuerdas-canal-rcn

Esta novela, de 90 capítulos de 60 minutos, narra la historia de Rafael, un joven boxeador que se ve obligado a dejar a su esposa y sus hijos en su pueblo natal, para huir de unas personas que lo buscan por haberse negado a perder una pelea.

La historia, dirigida por Juan Carlos Vásquez (Amor en custodia) y Olga Rodríguez (Amor en custodia y La Pola), fue grabada en gran parte en escenarios reales de Bogotá, siendo el reconocido barrio 20 de julio, el entorno propio de los personajes. “Quisimos darle mucho realismo a la novela, para que el televidente logre involucrarse con las historias de los protagonistas reconociendo sitios en donde ellos también han estado. Logramos ubicar en un mismo universo todos los entornos y eso nos permitió desarrollar una historia más real”, explica Luis Eduardo Jimenez, Productor General.

Grabada a dos unidades, en formato HD, esta nueva producción de Nuestra Tele, mostrará cómo en la lucha por salir adelante en la vida, habrá batallas en las que se ponen a prueba los principios y valores y se demuestra que siempre, las buenas actuaciones tienen una merecida recompensa.

A lo largo de la historia, se verán impactantes escenas de acción y peleas de boxeo, en las que se contó con la participación de deportistas profesionales que hacen parte de la Liga de Boxeo de Bogotá, que también han hecho parte de las delegaciones colombianas que han estado presentes en los juegos olímpicos. Además, como invitado especial a uno de los capítulos, estará el dos veces campeón de pesos medianos, el cartagenero Rocky Váldez.

Dentro del elenco de ‘Contra las cuerdas’ se destaca la participación de actores como Víctor Hugo Morant, Hugo Gómez, Ulises González, Alejandra Ávila, María José Vargas, Victoria Góngora, Orlando Lambolgia, Javier Sáenz, Bruno Díaz, Laura Rodríguez, Luis Miguel Hurtado, Juan Calderón, entre otros.

Esta novela, llegará a las tardes de Nuestra Tele, para demostrarnos que aunque la vida a veces nos ponga ‘Contra las cuerdas’, siempre habrá una salida.

SINOPSIS

Rafael Contreras (Emerson Rodríguez) es un boxeador amateur que debe huir de su pueblo natal tras negarse a perder una pelea. En Bogotá, busca a su hermano mayor Lucho (Santiago Alarcón) con el fin de que lo ayude a conseguir trabajo para enviarle dinero a su esposa Liliana (Michelle Manterola) y a sus dos hijos pequeños, quienes quedaron en el pueblo en peligro. Pero la vida de Lucho en Bogotá no es la de un simple mecánico como Rafael piensa: es un mujeriego y borracho que en realidad trabaja en el mercado negro de carros. La relación de Rafael y Lucho se pone a prueba además cuando Rafael conoce a Helena (Manuela González), la novia de Lucho, quien es una bella líder comunitaria que no logra sacar de su cabeza, poniendo en riesgo su sólido matrimonio y hasta ese momentos férreos principios.