Contra las cuerdas, será adaptada para Colombia y transmitida por RCN

158 0

La versión colombiana de la telenovela argentina Contra las cuerdas será la historia de un boxeador obligado a huir de su pueblo natal por negarse a arreglar una pelea. En la capital se emplea en un taller de mecánica automotriz, luego conoce a una mujer y alli se desenvuelve la trama.

La productora de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, confirmó la venta del formato televisivo de Contra las Cuerdas a la productora Teleset/Sony para su adaptación en Colombia, que será transmitida por RCN.

El acuerdo fue firmado entre Frecuencia Latina, distribuidora de los contenidos de ON TV y Teleset/Sony en el marco de Mipcom 2011, para la versión colombiana que comenzará su pre-producción la próxima semana.

Contra las Cuerdas, que competirá por un Emmy como mejor ficción, fue producida por ON TV para Canal 7 – La TV Pública de Argentina, y protagonizada por Rodrigo De la Serna, Soledad Fandiño yMaximiliano Ghione.

Bernarda Llorente dijo: ‘Contra las Cuerdas fue realizada con un presupuesto limitado, acorde con las cifras que maneja la TV Pública y el interés que ha despertado a nivel internacional demuestra que el mundo está ávido de ideas originales y relatos arriesgados más que de súper producciones’.

Por su parte Claudio Villarruel agregó: ‘Desde Telefe Contenidos, ya habíamos logrado abrir nuevos mercados como Rusia, Medio Oriente e India, para las producciones argentinas. Hoy, la adaptación de una ficción de la TV Pública en un mercado competitivo como el colombiano, representa un nuevo hito’.

Fuente: Totaltv

Otros links relacionados

Comments are closed.