‘Coraline y la puerta secreta’ en domingo de Halloween

191 0

Cartoon Network ofrece una maratón de miedo con el estreno de Coraline y la puerta secreta este domingo 30 de octubre de las 9:00 a.m. a las 4:00 a.m.

Cartoon Network celebra el mes de octubre con un maratón de miedo y el estreno de la película Coraline y la puerta secreta que cuenta la historia de Coraline, una niña de 11 años que acaba de mudarse con sus papás a una nueva casa. Empieza a explorar la casa y descubre una antigua puerta atrás de la cual se encuentra una realidad paralela completamente diferente a la que ella conoce…en muchos aspectos. Coraline Jones es arriesgada y sin temores, tal vez demasiado arriesgada para su propio beneficio…. Pero eso no es todo, el miedo continúa con las aventuras divertidas de Garfield, Hora de Aventura, Un Show Más, El Increíble Mundo de Gumball, Scooby Doo! Misterios SA y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Boomerang

A ponerse al día con un maratón de la segunda temporada de Split este domingo 30 de octubre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El 30 de octubre será un domingo maratónico con todos los capítulos de la segunda temporada de Split para ponerse al día de la pelea entre los vampiros y los seres humanos. Ella se prepara para un concierto de la escuela y se revelará un hecho importantísimo… Pero esto no es todo, para terminar este día con broche de oro y con una nota de miedo y diversión, Boomerang estrena Scary Movie, la comedia parodia de varias películas y series de televisión de terror. Sólo en Boomerang, el domingo 30 de octubre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fuente: Mediática