RICHARD CABRAL, ELVIS NOLASCO, CAITLIN GERARD, JOHNNY ORTIZ, BENITO MARTINEZ, TIMOTHY HUTTON, FELICITY HUFFMAN, W. EARL BROWN, PENELOPE ANN MILLER

Desde este viernes, los amantes de las historias fuertes y controversiales podrán darse un festín con ‘Crimen americano‘, la serie que este año ha recibido 10 nominaciones al Premio Emmy llega al canal de cable desde este 4 de septiembre a las 8:00 pm, por la señal del canal de televisión AXN.

Sinopsis de la serie

Tras el asesinato dentro de la casa de Matt Skokie -un veterano de guerra- y el ataque a su esposa Gwen, cuatro sospechosos son puestos en custodia, Tony Gutiérrez, un adolescente que termina involucrado sin darse cuenta, su padre, Alonzo Gutierrez, es un hombre dedicado y muy trabajador que siempre ha estado pendiente de Tony. Héctor Tontz, un joven que ha vivido la vida en los márgenes de la sociedad y ha tenido que tomar malas decisiones para sobrevivir.

Carter Nix y Aubry Taylor, dos almas pérdidas y destructivas a causa de su adicción el uno con el otro y a las drogas. Los sospechosos tiene un perfil bien definido, pero ellos y sus situaciones son mucho más complicadas de lo que nadie hubiera podido creer…lo mismo sucede con las propias víctimas.

Russ y Barb Skokie -divorciados y distanciados- se unen para enterrar a su hijo Matt y comienzan la búsqueda de justicia por su asesinato, durante este largo camino que recorrerán descubrirán que su hijo pudo haber estado lejos de ser inocente de su propio asesinato.

La historia de “Crimen Americano” será contado desde el punto de vista de todas las personas que se relacionan con el horrible crimen, examinando ideas sobre la fe, la familia, el género, la raza, la clase y otros aspectos de la vida, bajo una mirada históricamente desatendida por los medios de comunicación.

El productor ejecutivo de “Crimen Americano” es John Ridley, ganador del Oscar por la película “12 Years a Slave”.

ESTRENO: “CRIMEN AMERICANO” / VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 8:00PM (Col) 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados