Crimen Americano

CrimenAmericano estrena nueva temporada este domingo 10 de abril en AXN a las 8:00 pm.

En la segunda temporada de “Crimen Americano”, cuestiones de orientación sexual y las diferencias socioeconómicas de una secundaria privada y una pública estallarán cuando las fotos intimas de un chico, Taylor Blaine, se publiquen en las redes sociales después de una fiesta de la escuela.

Las circunstancias se complicarán cuando Taylor señale a Kevin LaCroix y Eric Tanner, dos jugadores que forman parte del equipo de baloncesto de una escuela privada, de consumir drogas, agredir y publicar las fotos de Blaine. El entrenador del equipo, Dan Sullivan, tratará de unir a los jugadores, mientras pasará por alto la disfunción de su propia familia. Leslie Graham, directora de la escuela, luchará por mantener la reputación de la institución frente a las acusaciones recibidas. La segunda temporada de “Crimen Americano”, se estrena este domingo 10 de abril a las 8:00 pm (hora Colombia) por la señal de AXN.

Crimen Am ericano . AXN

Anne, la madre de Taylor, seguirá siendo una firme defensora de su hijo, a pesar de ser atacado públicamente por las familias ricas del colegio, entre ellas principalmente, la de LaCroix. En última instancia, el apoyo a Taylor vendrá de un lugar inesperado, una persona a la que Taylor y su madre nunca se han enfrentado con anterioridad, y que habita en la periferia de la comunidad on line.

“Crimen Americano” es protagonizada por Felicity Huffman como Leslie Graham, Timothy Hutton como Dan Sullivan, Lili Taylor como Anne Blaine, Elvis Nolasco como Chris Dixon, Trevor Jackson como Kevin LaCroix, Connor Jessup como Taylor Blaine, Joey Pollari como Eric Tanner, Angélica Rivera como Evy Domínguez y Regina King como Terri LaCroix.

Crimen Americano AXN

En esta temporada, serán invitados recurrentes Andre Benjamin como Michael LaCroix, Hope Davis como Steph Sullivan y Richard Cabral como Sebastian De La Torre. La serie ha sido creada por John Ridley, ganador del Oscar por “12 años de esclavitud”. Asimismo, Ridley junto a Michael J. McDonald son los productores ejecutivos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados