Cristian amenazado nuevamente, pero por talento

Luego de la prueba de talento, en el que los concursantes del reality debían interpretar una escena de la telenovela ‘Café’, los puntos negativos y positivos de cada uno en la casa estudio determinaron al amenazado por talento.

Por tercera vez el amenazado es Cristian, sólo que no fue por convivencia como en ocasiones pasadas, si no por talento. El caleño ha tenido puesta la camiseta roja por tres semanas y la parte difícil es para los concursantes que tendrán que elegir el amenazado por convivencia.

Recientemente Cristian fue acusado por Francisco durante una entrevista, de haber ‘engañado al país’. Según el ex concursante, Cristian ‘quiere repetir la historia de Jaider Villa’.

“Me parece muy triste porque sé que se va a repetir la historia de Jaider Villa. Cristian está creando un perfil parecido al de Jaider, lo que pasa es que Jaider hacía eso por naturaleza, Cristian no. Este ‘pelao’ se puso una máscara y está creando una campaña para engañar a todo el país, y lo peor de todo esto, es que lo está logrando. Eso de que él sea tan católico lo pongo en duda.

Puede ser creyente, como yo, pero uno no tiene porque ponerse a rezarle a una cámara todo el tiempo”.

En la casa estudio deberán tomar una decisión difícil. Cristian es el más perseguido por convivencia, y ahora se desconoce quién será el próximo en ocupar su lugar.
Fuente. Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.