1305983-28112768-1600-900

Este domingo 2 de agosto a las 8:00 p.m. (Col), CNN en Español presenta una nueva emisión del programa Oppenheimer Presenta, conducido por el periodista Andrés Oppenheimer, quien en esta oportunidad pondrá sobre la mesa un profundo análisis sobre la corrupción que envuelve actualmente a la FIFA.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, junto con Luis Almagro, secretario general de la OEA y varios analistas de primer nivel, serán entrevistados a lo largo del programa.

Oppenheimer realiza una excluisva entrevista a Cristiano Ronaldo, el constantemente señalado junto con Leonel Messi como el mejor jugador de fútbol del mundo, sobre la situación que vive la FIFA luego de las denuncias que se dieron a conocer en torno a manejos irregulares por parte de varios de sus directivos. Durante la conversación, Ronaldo se levantó de su silla, visiblemente enojado, tras ser cuestionado sobre si los escándalos de corrupción en el fútbol son temas de conversación que preocupan y distraen a los jugadores de este deporte. Luego de esta reacción del jugador, el programa dará a conocer lo sucedido fuera de cámaras.

Oppenheimer Presenta también contará con la participación de Luis Almagro, secretario general de la OEA, quien explicará su propuesta de crear una dependencia de la OEA para ayudar a los países a luchar contra la corrupción en el fútbol y otros deportes. Finalmente, varios analistas de primer nivel analizarán los últimos acontecimientos en torno al escándalo de corrupción de la FIFA.

Oppenheimer Presenta una entrevista exclusiva con Cristiano Ronaldo sobre la corrupción en la FIFA, el domingo 2 de agosto a las 8:00 p.m. (Col) en CNN en Español.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados