“CSI: Cyber”, estrena la segunda temporada en AXN

139 0

unnamed (2)

CSI: Cyber estrena la segunda temporada en Colombia con importantes novedades. D.B. Russell (Ted Danson), que ha estado al frente del equipo de CSI Las Vegas, se une al equipo. La llegada de este nuevo personaje traerá grandes cambios para todos.

En el primer episodio –“Why-Fi”- el equipo estará investigando un robo y homicidio cometido por alguien que hackeó el sistema de seguridad de un hogar.

“CSI: CYBER”, protagonizada por Patricia Arquette, está inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken. La agente especial, Avery Ryan (Patricia Arquette), encabeza la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real. Ella también sabe de primera mano cómo la tecnología le permite a la gente esconderse entre las sombras de internet y así cometer crímenes de proporción mundial.

unnamedRyan empezará a trabajar con el nuevo director de la próxima generación Forense, DB Russell, especialista civil que fue transferido desde Las Vegas para combinar su vasto conocimiento de ciencia forense tradicional con los avances tecnológicos y así ayudar a encontrar a los criminales cibernéticos más peligrosos. Dentro del equipo también encontraremos al agente del FBI Elijah Mundo, un experto en medicina forense y ex –militar, un autoproclamado adicto a la acción y fiel confidente de Avery; Daniel Krumitz, un forense socialmente introvertido que puede hallar la aguja en un pajar cibernético y Brody Nelson, un talentoso forense digital que eligió trabajar para el FBI dejando atrás una vida en el crimen cibernético; y Raven Ramírez experta en redes sociales, tendencias cibernéticas y relaciones internacionales.

Mientras otros agentes buscan criminales en los callejones y hogares más oscuros, Ryan busca entre la oscuridad de la red, un lugar donde los criminales son anónimos, el dinero es imposible de rastrear y en el que todo está a la venta con un solo golpe en el teclado.

 

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE

 “CSI: CYBER”

MARTES 10 DE NOVIEMBRE

9:00PM (Col)