Destination America

Prueba tu valentía con las historias que vienen del más allá en la nueva serie de Discovery Channel: Cuando los fantasmas atacan y que se estrena este 2 de noviembre a partir de las 11:00 P.M. Sin duda esta es una serie que es para amantes del terror y los grandes misterios.

Algunos fantasmas y seres del más allá no se conforman con hacerse presentes a través de extraños sonidos, heladas brisas o misteriosas apariciones. Son entidades malvadas que atacan con una fuerza aterradora y, en ocasiones, toman la vida de quienes por osadía o error invaden lo que consideran como su territorio. La nueva serie Cuando los fantasmas atacan presenta los relatos reales de quienes han sobrevivido a los más violentos encuentros sobrenaturales, al tiempo que revela el terror psicológico, emocional y físico que significa convivir con un enemigo maligno e invisible.

A lo largo de ocho episodios de una hora de duración, esta serie presenta escalofriantes relatos del lado más oscuro del mundo paranormal. Las propias víctimas y sus seres queridos revelan detalladamente como de un día para el otro sus vidas, hasta entonces tranquilas, se transforman en un verdadero infierno. Murmullos amenazantes, empujones, golpes y hasta heridas de consideración… no existe límite para la agresión cuando se trata de los más diabólicos espíritus.

Desde el caso de una mujer que lucha contra un demonio obsesionado con su esposo, o el de una familia que se enfrenta a un fantasma en busca de venganza por el maltrato que vivió en el pasado, hasta un sacerdote amenazado violentamente por una presencia macabra, Cuando los fantasmas atacan revela en cada historia todo el terror y la angustia de quienes han vivido violentos ataques por parte de malignos entes dispuestos a todo con tal de lograr su cometido.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados