Cúcuta recibirá el año nuevo con la fiesta de Jorge Barón

577 0

jorge-100

La televisión colombiana es cuidadora de sus tradiciones, por eso este año no puede faltar la fiesta de fin de año presentada de la mano de Jorge Baron, quien se traslada con sus invitados y equipo técnico a la ciudad de Cúcuta para celebrar el comienzo del 2016 y el final del 2015.

Este año la celebración de la fiesta de los hogares colombianos, de Jorge Barón Televisión se llevará a cabo en la ciudad de Cúcuta como un símbolo de solidaridad  con los compatriotas residentes en la zona fronteriza con Venezuela. No podría ser menos la mano que le debemos dar a nuestros compatriotas, asi que aplaudimos el gesto y el haber asistido a la frontera.

Con el apoyo de Multibanca Colpatria los santandereanos disfrutarán de una de las fiestas más tradicionales  y el resto del país la podrá ver a través del Canal Caracol y los canales internacionales que siguen en su programación el show de despedida de año.

El show iniciara el 31 de diciembre a las 8.00 pm y se extenderá hasta las 4:00 am del 1° de enero de 2016. Esta sería la tercera ocasión que Jorge Barón visita Cúcuta y la primera que lo hace con su tradicional show de fin de año para los hogares colombianos, contando con la presentación de Alejandro Palacio, Luis Mateus, Jimmy Gutiérrez y Nelson y sus estrellas como artistas invitados para cerrar la tradicional fiesta.