Ricardo-Abarca-es-Hache-Miguel-Rodarte-es-Félix-y-Brenda-Asnicar-es-Juana-en-Cumbia-Ninja-2-FOX-1

El Canal Fox estrena hoy  la tercera y última temporada de Cumbia Ninja, la ficción original producida por Fox Telecolombia y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca.

Filmada en Colombia y México, esta última temporada predomina la música urbana latina, la fantasía con el romance y acción con efectos increíbles. Cumbia Ninja llega a su final después de dos temporadas en las que Juan y Hache conquistaron al público.

Para esta última temporada grabada, en Colombia  veremos a nuevos personajes aparecer en la serie interpretados por actores como Macarena Achaga, Mauro Mauad, Salvador del Solar y Laura Londoño, además de los ya consentidos Brenda Asnicar y Ricardo Abarca.


En esta tercera temporada los televidentes podrán decidir cómo seguir la serie, si lo hacen a través de Fox Play o través del canal Fox, continuando la serie semanalmente hasta llegar al final.

Ambas modalidades estarán disponibles para toda Latinoamérica este jueves 29 de octubre a las 22:00 a través de Fox y Fox Play.

‘Cumbia Ninja es un evento multiplataforma que no sólo conquista audiencias en América Latina, sino que también ha llegado a países como España e Italia. Desafíos de este calibre con apuestas innovadoras y arriesgadas forman parte de nuestro ADN. Estamos muy contentos de que el público se mantenga pendiente de nuestro contenido y lo siga año a año’, dijo Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FIC Latin America.

‘Comprobar que la audiencia continúa apoyando un proyecto tan original e innovador como Cumbia Ninja nos llena de gratificación, y nos da la seguridad necesaria para poner en marcha una tercera temporada, donde volveremos a elevar la apuesta, asumiendo nuevos riesgos y desafíos’, agregó Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FIC Latin America.

Otros  “SINGLE AF”, la nueva serie de MTV para redes sociales

La serie que cuenta con las participaciones actorales de los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

Otros links relacionados