Ricardo-Abarca-es-Hache-Miguel-Rodarte-es-Félix-y-Brenda-Asnicar-es-Juana-en-Cumbia-Ninja-2-FOX-1

El Canal Fox estrena hoy  la tercera y última temporada de Cumbia Ninja, la ficción original producida por Fox Telecolombia y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca.

Filmada en Colombia y México, esta última temporada predomina la música urbana latina, la fantasía con el romance y acción con efectos increíbles. Cumbia Ninja llega a su final después de dos temporadas en las que Juan y Hache conquistaron al público.

Para esta última temporada grabada, en Colombia  veremos a nuevos personajes aparecer en la serie interpretados por actores como Macarena Achaga, Mauro Mauad, Salvador del Solar y Laura Londoño, además de los ya consentidos Brenda Asnicar y Ricardo Abarca.

En esta tercera temporada los televidentes podrán decidir cómo seguir la serie, si lo hacen a través de Fox Play o través del canal Fox, continuando la serie semanalmente hasta llegar al final.

Ambas modalidades estarán disponibles para toda Latinoamérica este jueves 29 de octubre a las 22:00 a través de Fox y Fox Play.

‘Cumbia Ninja es un evento multiplataforma que no sólo conquista audiencias en América Latina, sino que también ha llegado a países como España e Italia. Desafíos de este calibre con apuestas innovadoras y arriesgadas forman parte de nuestro ADN. Estamos muy contentos de que el público se mantenga pendiente de nuestro contenido y lo siga año a año’, dijo Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FIC Latin America.

‘Comprobar que la audiencia continúa apoyando un proyecto tan original e innovador como Cumbia Ninja nos llena de gratificación, y nos da la seguridad necesaria para poner en marcha una tercera temporada, donde volveremos a elevar la apuesta, asumiendo nuevos riesgos y desafíos’, agregó Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FIC Latin America.

La serie que cuenta con las participaciones actorales de los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados