El domingo 26 de julio el canal Eurochannel presentará un especial musical con Daft Punk. Los genios franceses de la música electrónica a través de sus éxitos.

daft punk (25)

Transporten sus sentidos a lo más profundo del espacio junto a la innovadora música de Daft Punk. Este famoso dúo de excéntricos músicos ha deslumbrado a sus fanáticos alrededor del planeta y ahora aterrizan a Eurochannel con un especial único. Estreno domingo 26 de julio a las 17:30 hrs México / Colombia / 19:30 Argentina.

Daft Punk son pioneros en el género del tecno creado por sonidos de computadoras. Desde sus comienzos, el dúo ha estado bordeando entre la música y la tecnología, influenciando trabajos en la música, la pintura y el cine. Sorprendentemente ellos no siempre fueron parte de la escena electrónica, el dúo comenzó como una banda de pop durante sus años de escuela. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que su imaginación los alejara del pop para llevarlos a experimentar con los sonidos electrónicos que les han hecho mundialmente famosos.

Su música es imposible de clasificar, extrayendo lo mejor del tecno, house y acid house, se combinan en una síntesis de energía creativa. Precisamente esta creatividad es la que les ha otorgado el respeto de fanáticos de la ciencia ficción y la música alrededor del mundo. Junto a ello, los críticos también les reconocen con premios como el Grammy por Mejor Disco Dance y Mejor Disco Electrónico.

Tras una pausa musical, Daft Punk lanzó al mercado Random Access Memories, un disco que alcanzó certificaciones de oro y platino por ventas, y el número uno en las listas musicales del Reino Unido, Estados Unidos y Australia, en menos de un mes. ¡Disfruta de sus espectaculares éxitos en este especial de Euromusic!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados