Este sábado 5 de mayo a las 8pm. por el canal BBC Entertainment los televidentes latinoamericanos podrán ver el gran estreno de la nueva temporada del shiny floor show más aplaudido del planeta: Dancing with the Stars.

Una vez más el ganador del Emmy, Tom Bergeron, será el anfitrión de este exitoso show, cuyo formato original es de la BBC. A lo largo de la temporada, once parejas conformadas por celebridades (cantantes, deportistas, modelos o actores) y bailarines profesionales, demuestran sus capacidades cada semana en nuevos estilos, para tratar de impresionar a los implacables jueces y evitar ser eliminados.

Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Len Goodman regresan como jueces, mientras que Brooke Burke se une a Tom Bergeron, para dar la bienvenida a los participantes. Las calificaciones de los jueces se suman a los votos de la audiencia para decidir qué pareja será eliminada y cuál llegará a la gran final.

Descubre qué pareja, a pesar de registrar una calificación perfecta, no pasará a la gran final; cuáles son los bailarines profesionales que repetirán su pase a la noche de gala y en qué categorías de baile Kym Johnson y Mark Ballas rompen récords de perfección.

En esta temporada, la número doce, veremos a estrellas como la legendaria Kirstie Alley de “Mira quién habla”; Mike Catherwood, conductor de radio; al campeón de la WWE, Chris Jericho y a la joven actríz Chelsea Kane; todos ellos bailarán al lado del ex – boxeador Sugar Ray Leonard, el otrora “Karate Kid” Ralph Maccio, la súpermodelo Petra Nemcová y el rapero Romeo.

También tomarán la pista el jugador de fútbol americano de los Steelers, Hines Ward; la ex conejita Kendra Wilkinson y la conductora de TV, Wendy Williams; todos demostrando que el baile corre por sus venas.

NO TE PIERDAS TODO EL BRILLO DE LOS BAILES DE SALON EN DANING WITH THE STARS , TODOS LOS SÁBADOS A PARTIR DEL 5 DE MAYO A LAS 8pm POR BBC ENTERTAINMENT

Fuente: BBCentertainment

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados