Daniel Ávila eliminado de MasterChef Colombia

190 0

Daniel Alberto Ávila

La competencia entre los participantes para ganar el primer lugar de MasterChef, aumenta con el paso de los días, pues cada vez quedan menos y ninguno de ellos quiere portar un delantal negro, ya que su permanencia en el programa, depende de su buen desempeño.

En el capítulo de esta noche, Jhon Jairo, Luis, Daniel, Andrés, Brayner y Paola, tuvieron que enfrentarse a dos pruebas muy difíciles, pero fue Daniel Ávila, el participante de Bogotá, quien falló al presentar sus recetas y por esta razón, quedó por fuera de la competencia.

En el primer reto que fue en parejas, los cocineros debían preparar una milhoja de sal y otra de dulce. Daniel quien dijo tener experiencia preparando hojaldres, falló en su receta, porque le quedaron muy crudas las milhojas. Por esta razón, el participante bogotano no logró salvarse y debió enfrentarse al reto de eliminación, donde individualmente, debían preparar Kulibiak (pastel ruso de salmón).

Daniel presentó su preparación acompañada de salsa bechamel y zanahorias. Durante la evaluación de su plato, los jurados le dijeron que el salmón y el hojaldre se le habían pasado de cocción y por esta razón, tomaron la decisión de que era él quien debía irse. El participante de Bogotá, agradeció a los jurados por todo lo que aprendió durante el programa y a sus compañeros abandonó el reality.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados