Graham Norton Show - LondonEl próximo jueves 20 de diciembre a las 24 HRS (medianoche) BBC Entertainment transmitirá el séptimo episodio de la duodécima temporada de The Graham Norton Show, el show que entre confesiones, pasajes anecdóticos y notas musicales revela la vida cotidiana de las celebridades de boca de sus mismos protagonistas.

En el sillón rojo el primero en sentarse será Daniel Radcliffe, el eterno Harry Potter revelará detalles de lo que se siente estar desnudo en un escenario, abandonando así la inocencia de Potter, el personaje que lo catapultó a la fama. El actor que ahora trabaja en la serie A Young Doctor’s Notebook, admitirá sentirse bastante extraño entre amputaciones, jeringas y procesos quirúrgicos.

Por su parte, el ingenioso escritor Ricky Gervais, creador de la serie The office, bastante mencionado por su episodio de los pantaloncillos lamé oro en el show de Ellen DeGeneres, tras la ceremonia de los pasados Globos de Oro, contará todo sobre esta divertida anécdota y de paso habla del deporte que lo mantiene “en forma”.

Al final del show, Bruno Mars habla sobre su álbum Locked Out of Heaven y lógicamente aprovecha para compartir algunas de sus canciones.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados