Niñas Mal- Danna Paola-103_med[1]

MTV Latinoamérica estrena el esperado video musical de “Agüita”, tema principal de la nueva novela “Niñas Mal 2” (#NiñasMal2, #VuelveAdela), interpretado por la estrella juvenil Danna Paola.

El tema “Agüita” fue compuesto y co-producido por la cantautora chilena Javiera Mena y muestra a Danna Paola renovada con un sonido nuevo y cargado de energía. El video estuvo a cargo del departamento creativo de MTV Latinoamérica y contó con la dirección de Gonzalo Oliveró y la dirección de arte a cargo de Roberto Bonelli. La historia sigue a las protagonistas de Niñas Mal 2 empacando frascos llenos de polvos de colores, para después llegar a un espacio desértico, donde se preparan para un duelo. Danna Paola es la juez de esta batalla.

El concepto destaca las diferentes personalidades de las chicas con los polvos de colores y muestra de forma divertida la tensión que veremos en pantalla en la novela. Finalmente lo que empezó como un duelo, se convierte en una experiencia divertida gracias a la lluvia. Este es un video que querrás ver más de una vez.

La nueva temporada de Niñas Mal 2 comienza con Adela (Isabel Burr), quien está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino. Maca (la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “niñas mal” de la casa: Paloma (Danny Perea), una inteligente pero temperamental socialité convertida en delincuente profesional por enamorarse de un ladrón; Giselle (Lilo de la Vega) obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza; Corina (Pamela Almanza), obsesionada con el orden y adicta a los deportes.

Y como si Adela no tuviera suficientes problemas, se enamorará de Alex (Juan Pablo Gil), un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción: nunca más volverse a enamorar. También forman parte del elenco Gimena Gómez (Clara), Fernanda Moyano (Renata), Emmanuel Orenday (León), Mauricio Garza (Julito), Jorge Luis Moreno (Moi) y Daniel Tovar (Piti).

La producción de 70 episodios se está grabando totalmente en alta definición en interiores y locaciones externas en México DF. NIÑAS MAL 2 y se estrenará por MTV Latinoamérica el 9 de septiembre a las 8pm (Méx/Arg/Col) y posteriormente en Estados Unidos a través de “Tr3s”. Niñas Mal 2 está escrita por un equipo de guionistas latinoamericanos liderados por la mexicana Mariana Palos.

Fuente: Avantgarde

Otros links relacionados