“Dark Matter”, la nueva serie que llega a SyFy en junio

359 0

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBC Universal, anunció hoy que el miércoles, 24 de junio estrenará por Syfy la serie original Dark Matter en Latinoamérica. La serie, producida por Prodigy Pictures y distribuida por Endemol Shine International, llega a 86 países pocos días después de su debut en Estados Unidos.

Dark-Matter_612x380_0

Dark Matter cuenta los acontecimientos que suceden a bordo de una nave espacial abandonada, después que su tripulación despierta sin recordar quiénes son o cómo llegaron a la nave. Enfrentando constantes peligros, ellos deben trabajar juntos para sobrevivir un viaje lleno de venganza, traición y secretos ocultos. La serie es protagonizada por Melissa O’Neil (producción de Broadway de Les Miserables), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (White House Down), Alex Mallari Jr. (Robocop) y Jodelle Ferland (Twilight) junto a Roger Cross (The Strain) y Zoie Palmer (Lost Girl).

“Nos complace poder hacer del estreno de Dark Matter una experiencia global para nuestros televidentes de Syfy, ya que se emitirá en Latinoamérica y el mundo poco después de su debut en los Estados Unidos”, comentó Gracia Waverly, vicepresidenta senior de programación de Universal Networks International (UNI), Latinoamérica. “Continuamente tratamos de hacer este tipo de acciones para que nuestras audiencias en todas las regiones puedan compartir experiencias Syfy al mismo tiempo”.

Los productores ejecutivos de la serie son Jay Firestone, Joseph Mallozzi, Paul Mullie y Vanessa Piazza.

El elenco de la serie es liderado por Marc Bendavid, Roger Cross, Jodelle Ferland, Anthony Lemke, Alex Mallari, Jr, Melissa O’Neil y Zoie Palmer.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados