David Blaine

Discovery estrena la serie de uno de los magos más respetados y reconocidos: “David Blaine: Realidad o magia”, quien ha cautivado al mundo con sus formidables hazañas de resistencia. A partir del lunes 27 de enero a las 9PM, los aficionados a la magia disfrutarán de los trucos e ilusiones más representativos del artista norteamericano.

En la nueva serie el mago enfocará su atención en la realización de trucos con reconocidas celebridades de la talla de Bryan Cranston y Aaron Paul (protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad), Jamie Foxx, Ricky Gervais, entre otros. En el show incluirá los famosos trucos de calle, que se convirtieron en su especialidad desde el inicio de su carrera.

Además, sorprende a Olivia Wilde y Jason Sudekis en su hogar, y visita a Stephen Hawking en su oficina de la Universidad de Cambridge. El ilusionista también viaja por el mundo y sorprende a personas con trucos inconcebibles e inéditos.

David Blaine comenzó su carrera como un mago capaz de hacer lo imposible con una baraja. Rápidamente se propuso seguir los pasos de Houdini imponiéndose y concretando retos físicamente inalcanzables.

Fuente: Síntesis

Otros links relacionados