David Gilmour y George Michael en concierto por MGM

164 0

David gilmour hi res

 

Este mes, MGM trae “back to back” 2 inolvidables conciertos con dos de los máximos exponentes de la música británica de todos los tiempos, que te pondrán a rockear sin parar.

David Gilmour, (reconocido guitarrista, escritor y co-vocalista de la legendaria banda Pink Floyd, que lo dio a conocer) y George Michael, (popular cantante productor y compositor, cuya participación en la banda Wham! lo catapultó a la fama), son dos británicos leyendas del Rock & Roll que no necesitan mayor presentación, sus conciertos son un referente de la música y sus trayectorias musicales los colocan en un lugar privilegiado en la escena musical internacional.

“David Gilmour: Remember That Night – Live From Royal Albert Hall” Nos presenta al guitarrista de Pink Floyd, interpretando magistralmente varias de las canciones más conocidas de la banda, junto a las selecciones de su álbum solista “On An Island”. Un selecto grupo de estrellas invitadas, tales como David Bowie y Graham Nash, se presentan con él durante el transcurso del concierto

Un concierto de rock en su máxima expresión que traerá muy gratos recuerdos.

“George Michael – Live In London” Es el concierto de George Michael en el Earls Court de Londres, como parte de su gira Live 25, ¡su primera gira en 15 años! El muy esperado show marcó el fin de la triunfante gira “George Michael 25 Live Tour” y fue la última oportunidad de ver a George Michael realizar una presentación de esta magnitud en Londres, donde interpreta sus clásicos a una enloquecida mulltitud. Desde el principio hasta el final, grandes éxitos como ‘Fast Love’, ‘Faith’ y ‘Freedom’ hacen vibrar a la audiencia.

George M 2

DAVID GILMOUR: REMEMBER THAT NIGHT – LIVE FROM ROYAL ALBERT HALL

GEORGE MICHAEL – LIVE IN LONDON

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE

Colombia / Perú

4:05pm

Fuente: avantgarde

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados