“De Charlie a Carly”, una increíble historia de transformación de género en TLC

1306 0

De Charlie a Carly

Una fascinante historia de transformaciones llegó  a TLC, los martes a las 9:00 de la noche. Se trata de De Charlie a Carly que muestra la transformación de un padre de familia a una mujer. Registra todas las etapas de la transformación, desde el punto de vista de Ben, su hijo.

De Charlie a CarlyDe Charlie a Carly cuenta la historia de un adolescente llamado Ben que, además de descubrir que sus padres se están divorciando, se entera que su papá se está transformando en mujer. La serie sigue de cerca a Ben, a su familia y a sus amigos, mientras se apoyan entre sí, para afrontar este inesperado viaje donde Charlie poco a poco se convierte en Carly, experimentando las diferentes etapas de transición entre un hombre y una mujer.

La serie también se centra en Danielle, la novia de Ben, cuyo padre también se encuentra en proceso de transición a mujer. A través de 10 capítulos, De Charlie a Carly muestra las diferentes historias de los personajes narradas a través de dos adolescentes que afrontan la decisión de sus padres.

Este ambiente generará en las familias momentos de tensión, peleas, reconciliaciones, pero sobre todo, mucho apoyo en la decisión de una familia que atraviesas problemas. Después de anunciar a sus hijos la operación de reasignación de sexo, Carly intenta reconectarse con Ben, a la vez que lidia con sus sentimientos acerca de su recién anunciada cirugía. Carly se dirige a Arizona para someterse a la cirugía que le cambiará la vida para siempre.

El programa se convierte en una historia generacional de una familia amorosa y un gran círculo de amigos, que se unen entre sí para apoyarse los unos a otros en una situación desconocida e inesperada.