¡De Todo Corazón: Un Especial de Plaza Sésamo se estrena en la televisión colombiana!

Los simpáticos y encantadores muppets de Plaza Sésamo, Lola, Pancho y Elmo, junto con destacadas figuras del deporte y la farándula colombiana como: Oscar Córdoba, Choquibtown, Sebastián Yepes, Claudia Elena Vásquez, Javier Jattin y la chef Leonor Espinosa; estarán juntos el próximo domingo 22 de enero en el programa “De Todo corazón: Un especial de Plaza Sésamo”.

Este especial de una hora de duración, presentado por la carismática periodista Mabel Lara, se podrá ver por Señal Colombia a partir de las 7:00 p.m. para que familias enteras puedan disfrutar de las enseñanzas que estos divertidos personajes tienen para dar a grandes y chicos.

Este programa es una producción de Sesame Workshop y forma parte de las iniciativas de la alianza Salud Integral Colombia, que promueve la prevención cardiovascular en la primera infancia. La idea principal de esta producción audiovisual es enviar mensajes sencillos y divertidos a los más pequeños, sobre la importancia de hacer ejercicio, comer saludablemente y visitar al médico con regularidad para tener un corazón sano.

Además de contar con la participación de reconocidas figuras colombianas, en el programa se destaca la participación del afamado cardiólogo catalán Dr. Valentin Fuster, y la Señora Maria Clemencia Rodríguez de Santos, primera Dama de la Nación para mostrar la importancia en la creación de hábitos saludables para toda la vida.

Bajo la dirección general de Lorenzo Dunoyer y la realización de Mauricio Vélez Domínguez, el programa fue grabado en los jardines del Museo del Chicó en Bogotá. Igualmente contó con la participación de David Mascareño en la escritura del guion y la producción en Colombia estuvo a cargo de Lina Andrade bajo la supervisión de Salvador Pérez.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados