De Vacaciones con Chuck: México. Un chef que se va a cocinar para todos nosotros

El Chef Chuck Hughes se cansó de su rutina diaria, y viajó a México para recorrer todo el país en un jeep en busca de aventuras culinarias. Sube a un volcán, trabaja un turno completo en un puesto de tacos, sube a un ring de lucha libre, entrega tortas ahogadas en Guadalajara, y hasta se sumerge en un cenote sagrado. De Vacaciones con Chuck: México se transmite todos los jueves a las 9 PM a partir del 5 de septiembre.

“TLC presenta personajes extraordinarios, y las increíbles vivencias que Chuck experimenta a lo largo de México transportará a toda la audiencia de Latinoamérica a un viaje único e inesperado”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de TLC.

Además, de conocer el país, De Vacaciones con Chuck: México, permite a los apasionados de los viajes y la cocina, degustar los platillos siguiendo las recetas que los lugareños preparan junto a Chuck como Frijoles Refritos, Tacos de Pescado, Pozole, Tortas Ahogadas, Helados de Miel de Maple, Barbacoa de Cordero, entre muchos más.

De Baja California a Yucatán pasando por los bellos estados de Jalisco, Oaxaca, Puebla, y el Distrito Federal; Chuck aprenderá de la rica cultura de México y su extensa y diversa gastronomía.

Fuente: Síntesis

Otros links relacionados