‘Death in Paradise’ una serie detectivesca cálida, ligera e irreverente

144 0

BBC Entertainment estrena el 13 de Julio a las 10 p.m. ‘Death in Paradise’. Una serie detectivesca cálida, ligera e irreverente que tiene como telón de fondo una impresionante isla caribeña.

Richard Poole (el famosísimo actor, comediante y director británico, Ben Miller) interpreta al típico policía británico, quien es enviado a la pequeña isla de Saint-Marie, donde se siente como pez fuera del agua, para resolver un misterioso asesinato.

Allí lo espera una comisaría destartalada y un tipo de policía muy diferente a la que él esta acostumbrado. Su nueva compañera, Camille Bordey (la actriz francesa Sara Martins) es instintiva, determinada y brillante, y el resto del equipo tiene, sin duda, su forma particular de hacer las cosas. Aunque Richard nunca lo admitiría, ellos forman el equipo perfecto.

El inspector Richard Poole no es una persona fácil, su personalidad explica por qué está soltero y por qué sus antiguos compañeros de trabajo en Inglaterra se alegraron tanto al saber que sería transferido a una Isla del Caribe.

Sin embargo, su personalidad poco sociable y delicada son aspectos que a su vez lo convierten en un increíble detective. Sin dejar pasar ningún detalle por alto y luchar hasta encajar la última pieza del rompecabezas, Richard Poole logra solucionar hasta el caso más complicado.

La serie mezcla el talento europeo con aspectos culturales de la cultura caribeña, lo cual es una combinación única para enganchar al público latinoamericano.

Con un nuevo y alucinante misterio que resolver en cada episodio,  ‘Death in Paradise’, en su primera temporada, nos intrigará y atormentará, pero ¿llegará Richard a ver alguna vez la belleza del entorno que lo rodea? Tal vez no, pero quizás algún día podría aflojarse la corbata…

Esta nueva serie es filmada en el archipiélago de Guadalupe, en Las Antillas Francesas. A Ben Miller y Sara Martins los acompaña Lenora Crichlow (Being Human). Es una creación de Robert Thorogood y es producida por Matthew Bird.

Todos Los viernes a las 10 p.m. POR BBC ENTERTAINMENT!

Fuente:  BBC Worldwide Channels Latin America