Debi Nova - Bailando con las estrellas

La costarricense Debi Nova y su bailarín Alex Zapata se convirtieron en los ganadores de la primera temporada de Bailando con las estrellas Colombia.

Como era costumbre en cada una de sus presentaciones, Debi y Alex salieron al escenario para sorprender a los asistentes y con una atractiva coreografía de la canción de Michael Jackson, Thriller, la pareja que estuvo varias veces en riesgo de abandonar la competencia, convenció al jurado de que ellos deberían ser los ganadores.

“Desde el principio decidimos que esta coreografía iba a ser un homenaje a Michael Jackson porque los dos somos admiradores de él, y porque eso nos permitía ponerle mucho más corazón a lo que íbamos a hacer y entre las cosas que aprendí en mi paso por el programa fue a ponerle mucho más corazón, pasión a todo lo que hago y además a creer mucho más en mí misma”, asegura Debi Nova.

Además, teniendo en cuenta el alto nivel de exigencia que tuvo la competencia cada semana, la cantante costarricense aseguró que el trofeo que ella y su pareja recibieron esta noche, debería ser para todos los finalistas. “Este trofeo es también para Carlos y Gabriela y para Natalia y Jaime, porque llegar hasta el final fue un trabajo muy duro, de muchas horas de ensayo, esfuerzos, dedicación y aunque sólo una pareja debía ganar, todos hicimos un trabajo maravilloso que se vio en cada una de las coreografías”, señaló Debi.

Bailando con las estrellas

Por su parte Alex, quien desde el primer capítulo aseguró que bailar junto a Debi era un sueño hecho realidad pues la admiraba como cantante desde antes de conocerla, también recibió con mucha alegría este premio.

“Es un trofeo que hoy comparten Colombia y Costa Rica. Es una oportunidad para agradecer el apoyo de todas las personas que semana tras semana nos apoyaron y que siempre creyeron en nosotros, porque sin ellos, no hubiera sido posible llegar hasta este punto de la competencia”, dijo.

Durante la gala de esta noche, además de las coreografías de los tres finalistas, también algunos ex participantes como Jhon Fran Pinchao, Ana Pacheco, Natalia Betancourt, Mike Bahía, Sebastián Villalobos, Galy Galiano, Mr. Black y Endry Cardeño hicieron su último baile en la pista del reality.

Además, los jurados de ‘Bailando con las estrellas’, Niina Shablinkaja, Beto Pérez y Fernando Montaño, presentaron una breve coreografía con la que le dieron la bienvenida a Paco Roncero, Nicolás De Zubiría, Jorge Rausch y Claudia Bahamón, quienes a partir de mañana, estarán a las 8:00 p.m., en las pantallas de RCN.

De esta manera, Colombia se despidió del programa que noche tras noche, puso a bailar a las estrellas, invitados especiales y a todas las familias que siguieron el desarrollo de esta competencia.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados