Comienza una nueva serie con la presentación de Candice Olson, una de las diseñadoras más reconocidas del mundo que ayuda a rediseñar los espacios y renovar en “Decorando con Candice”. 

decorando-con-candice

En cada episodio de “Decorando con Candice”, la experta en decoración canadiense se reúne con un ejército de talentosos proveedores, fuentes de mobiliario único, y se pone por delante el desafío de reciclar ambientes que se vuelven únicos.

decorando-con-candice1De la mano de arquitectos y diferentes artistas, Candice aconseja al televidente la mejor manera de rediseñar habitaciones, reciclar cocinas de loft, restaurar una casa antigua, remodelar un baño, generar un living versátil para todo tipo de usos o crear un espacio de trabajo en el hogar.

Con un gran sentido de la estética, aprovechamiento del espacio y una cuota de buen humor, Candice revela cómo diseñar y aprovechar los recursos para implementarlos en el hogar. A la hora de imaginar una renovación en casa, nada mejor que “Decorando con Candice” para animarse a un nuevo desafío.

 

DECORANDO CON CANDICE

Horario:
De lunes a viernes 3:00 pm (hora Colombia)

Canal Más Chic

 

 

Related Post