Llega una saga televisiva plagada de vampiros  a la parrilla de programación del Canal DHE en exclusiva para latinoamérica el próximo 6 de septiembre.  Una producción del director estadounidense Robert Rodríguez basada en el guión de Quentin Tarantino protagonizada por Eiza González.

 Del Crepúsculo Al Amanecer - Canal DHE

Por. Maritza Ariza@maritza.arizac

La primera temporada de la serie de terror y drama basada en la afamada película “From Dusk Till dawn” del director estadounidense Robert Rodríguez, quien a su vez produjo el guion original y dirige varios capítulos de esta.

En Colombia, la serie se transmitirá los martes a las 8 p.m. con repetición a las 10 p.m. y los domingo en el mismo horario se pasará nuevamente el capítulo original.

Una serie de culto con grandes adeptos del género y que durante su lanzamiento internacional, alcanzó la posición número uno en la lista de“Las mejores series de ficción para ver” según la revista “The Hollywood Reporter”, reseñada como la publicación más importante e influyente en la industria del entretenimiento estadounidense.

From Dusk Till Dawn: The Series, for El Rey Network and Miramax®. Eiza Gonzalez as Santanico Pandemonium.
Eiza Gonzalez

La serie  narra la aventura de los hermanos Seth y Richard Gecko, quienes tratan de llegar a México secuestrando a una familia, para luego terminar en un club de striptease plagado de vampiros, donde tendrán que hacer milagros para sobrevivir hasta que el sol salga.

Los hermanos, que fueron George Clooney y Quentin Tarantino en la película original, serán interpretados en la adaptación televisiva por D.J. Cotrona y Zane Holtz. El reparto lo completan Robert Patrick como Jacob Fuller, el padre de la familia secuestrada; Madison Davenport como su hija Kate Fuller; Brandon Soo Hoo como su hijoScott Fuller; Eiza González como Santanico Pandemonium (que en la película fue encarnada por Salma Hayek); Don Johnsoncomo el Sheriff Earl McGraw; y Jesse García como Freddi González, un nuevo personaje diseñado para la serie.

Sobre el Canal DHE

En la actualidad la señal paga del Canal DHE maneja contenido diverso para todas las audiencias: películas y series de todos los géneros y cine independiente. Así mismo, se encuentra distribuida en los paquetes HD (High Definition) en 17 países de América, como Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Panamá, Perú, Bolivia, Venezuela, Chile y Ecuador.

Otros links relacionados