El ganador del Oscar, Denzel Washington estará en Grey’s Anatomy como director. De acuerdo con varios cables de prensa, la doceava temporada de la serie Grey’s Anatomy regresó con muchos cambios, y un director invitado que tiene a los medios hablando del suceso. Si bien la serie en esta nueva tanda tendrá a varios de sus personajes en búsquedas personales, sobre todo Meredith, que de alguna manera está tratando de acoplarse a su nueva vida.

greysanatomy

Se acaba de confirmar que el ganador de dos premios de la Academia, Denzel Washington, dirigirá uno de los episodios de la doceava temporada del drama médico Grey’s Anatomy y comenzarán a grabarlo a finales de este mes. Será el noveno episodio (aún sin título revelado) el que estará a cargo de Denzel, mismo que ya tiene un poco de experiencia en eso de la dirección, pues en el 2002 y 2007 dirigió dos películas y aunque esta será la primera vez que lo hará para la pantalla chica, estamos seguros de que el episodio 9 de Grey´s está en buenas manos. Ellen Pompeo aprovechó para tomarse una foto con Denzel en lo que parece ser la primera visita del actor-director al set de la serie; la protagonista no dudó en subirla a su Instagram para hacernos saber lo emocionada que está, incluso escribió en la misma foto ¨este hombre puede darme órdenes cuando quiera¨.

Denzel es muy amigo de una de las productoras ejecutivas de la serie, Debbie Allen, así que estamos seguros de que no le costará mucho trabajo adaptarse al set y aunque nos encantaría poder verlo actuando dentro de la serie, nos conformamos con saber que al menos un episodio de esta temporada será su obra, ¿qué traerá entre manos y qué sorpresas nos dará con este capítulo? ¡pronto lo descubriremos!

 

@therealdebbieallen this guy…aka #thetruth can boss me around anytime #episode1209 #goodtvisntpretty @greysabc

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo) on

Por otra parte, no todas las parejas de la serie la están pasando muy bien, pues aún nos preguntamos si April y Jackson estarán a tiempo de salvar su matrimonio. Otros como Maggie Pierce se están haciendo más presentes en esta nueva temporada y todo parece indicar que iniciará un romance con Andrew, uno de los internos del hospital. Pero todos estos cambios (y la llegada de un nuevo galán a la serie) no son las únicas sorpresas.

Visto en Melty

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados