Discovery Home & Health convoca a los ocho participantes de la primera temporada de El desafío de Buddy Latinoamérica para un Especial de Navidad cargado de emoción que estrena el martes 9 de diciembre a las 10PM.

_DSC3504 copia

Roxy, Renato, Catalina, Jaime, Lina, Iván, Luciano y Myriam ponen a prueba sus conocimientos una vez más para lograr un banquete navideño perfecto, inspirados por el famoso chef pastelero Buddy Valastro. Durante el programa especial, los participantes se dividen en dos grupos y despliegan toda su creatividad y aquello que han aprendido en su paso por la serie reality para cumplir el sueño de niños auspiciados por la Fundación “Make a Wish”.

El equipo ganador se llevará un premio muy especial, además de la satisfacción de haber colaborado con esta noble causa. A lo largo del episodio, los mejores especialistas brindan a los participantes consejos útiles para preparar postres navideños únicos, al tiempo que revelan los secretos de la repostería mundial.

Así, gracias al trabajo en conjunto con la fundación “Make a Wish”, El desafío de Buddy Latinoamérica cumplirá el sueño de niños que disfrutarán de una deliciosa merienda navideña preparada especialmente para ellos.

EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA es una producción de Endemol Argentina para Discovery Home and Health. Michela Giorelli, Rafael Rodríguez e Irune Ariztoy han supervisado el proyecto para Discovery. Raúl Slonimsky fue productor encargado por Endemol.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados