Desafío Fashionista

Discovery Home & Health anunció hoy el estreno de su producción original Desafío Fashionista. El concurso enfrenta a cuatro aficionadas de la moda de Colombia, Argentina y México para realizar una serie de retos que van desde diseñar la imagen perfecta para asistir a una fiesta donde estará un ex-novio recién divorciado hasta asistir a una boda en una hacienda. Desafío Fashionista se transmite todos los miércoles a partir del 13 de noviembre a las 9 PM.

Cada reto será juzgado por un panel de expertos, compuesto por la modelo, actriz y blogger de moda mexicana Adriana Abascal, el editor de moda y estilo, empresario y fashionista colombiano Juan Carlos Giraldo y la conductora mexicana Olivia Peralta, además de un jurado especial invitado para cada programa.

“La mujer latinoamericana es coqueta por excelencia, y siempre le interesa mejorar su apariencia y conocer las últimas tendencias, por eso nuestros Miércoles de Belleza son un referente para ellas”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home & Health. “Desafío Fashionista es un formato innovador y emocionante que fue concebido, pensando en sus gustos y necesidades”, agregó Chagui.

“Ser juez en Desafío Fashionista, de Discovery Home & Health, me reafirmó cosas fundamentales para mi vida: que el trabajo en equipo siempre da buenos frutos, que pensar distinto y discutir son lo que enriquece la convivencia y que la moda pasa pero el estilo jamás” afirmó Juan Carlos Giraldo

El famoso diseñador Hernán Zajar y la diseñadora de joyas Mercedes Salazar, serán jueces invitados en algunos de los episodios de Desafío Fashionista quienes junto a Adriana, Juan Carlos y Olivia determinarán quién sera la ganadora.

Giorgina Carrera, Paola Real, Zahira Benavides, Margarita Posada, Liseth Bitar, Natalia Lara, Myriam Brant y Diana Múnera son las fashionistas que concursarán contra chicas de Argentina y México y todas ellas —y su estilo—serán juzgadas por su elegancia, creatividad y su acertado sentido de la moda. Al final de cada episodio, dos finalistas se enfrentarán– y el vencedora obtendrá como premio un vestuario completo integrado por prendas de su elección.

Otros links relacionados