Desaf_o_India_Caracol

Anoche se vivió el primer capítulo del reality de cada año del Canal Caracol, para ser puntuales esta es la edición número 12 de esta saga de “Desafío”. Muchos momentos vibrantes y sobre todo una gran audiencia que puso al reality por encima de la historia novelada de Diomedes, quien llevaba ya varios meses siendo el número uno para la audiencia local.

Lo bueno de la jornada es que Sala de urgencias se recuperó en sus números y estuvo por encima de los 10 puntos de rating, algo que no había ocurrido con frecuencia para este seriado desde el momento de su estreno.

El número más diciente de esta gran caída en el rating para el Canal RCN está en Separados, el cual ocupó el último lugar de preferencia con unos escasos 4.5 puntos de audiencia a pesar de ser el programa que sigue al noticiero. Sin duda Aura Cristina y Marcelo son en este momento la pareja menos vista por los colombianos y todo parece indicar que lo seguirán siendo hasta el capítulo final.

Esperemos que este no sea el comienzo de una mala racha para RCN, quienes vieron durante el año pasado a su competencia estar siempre en los primeros lugares de preferencia.

Rating Colombia
Mayo 25 de 2015

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 Desafío India (E) CRC 16.3
2 Diomedes RCN 12.9
3 Sala de Urgencias RCN 10.3
4 Tiro de Gracia CRC 9.8
5 Noticias Caracol 19:00 CRC 8.8
6 Esmeraldas CRC 6.0
7 Noticias RCN 19:00 RCN 5.0
8 Separados RCN 4.5

Fuente: Rating Colombia

Otros links relacionados