Ya se están alistando en el Canal Caracol para dar comienzo a la nueva temporada de realities para el 2018. La versión número 15 del exitoso reality original: Desafío Súper Humanos. Dentro de muy poco se darán a conocer más detalles sobre esta versión, pero ya se han abierto las inscripciones para que los nuevos candidatos a ser Super Humano, se presenten y hagan parte de este nuevo reto. Aun no se sabe si Margarita Rosa de Francisco seguirá siendo la anfitriona.

Y es que el Canal Caracol ha abierto oficialmente las inscripciones para todas las personas que quieran participar en esta nueva temporada del reality, que por tercer año consecutivo tendrá el formato ‘Súper humanos’: “Si quieres participar en la edición del Desafío que Caracol Televisión prepara para el 2018, solo debes llenar este formulario como parte del proceso de inscripción. Recuerda que debes completar todos los campos.”, comenta el Canal Caracol a la hora de proporcionar dicho formato de inscripción

El formulario proporcionado por el canal consta de las preguntas básicas que contiene un formulario de este tipo tales como: Nombre, apellidos, ocupación, sexo, edad, lesiones físicas, entre otras. Además se especifica que se suban 5 fotografías y un corto vídeo de una duración de máximo 30 segundos en el que explique las razones por las que se considera un ‘Súper humano’.

Las inscripciones estarán abiertas desde el pasado 27 de enero hasta el próximo 11 de febrero, luego vendrá una etapa posterior en el que la producción oficial de la temporada numero 15 del Desafío Súper humanos seleccionará quienes son lo participantes de esta edición.

Aunque no hay confirmación por parte del Canal Caracol, Entretengo pudo conocer que esta nueva temporada del programa comenzará a emitirse a finales del mes de junio, cuando finalicen las emisiones del concurso musical ‘La voz kids’, que en esta ocasión contará con Sebastian Yatra como jurado.

Si usted quiere hacer parte de esta nueva temporada del reality Desafío Súper Huamnos, que este año lega a su temporada numero 15, puede hacerlo dando click aquí.

Otros links relacionados