unnamed (6)

LLega a Discovery la serie de aventura Desafío X2, serie que fue grabada y producida en su totalidad en Colombia.

La exitosa serie se convierte en la primera adaptación hecha en nuestro país de un programa original de Discovery.

En esta primera temporada, el experto militar Arnoby Sinam y el rescatista y aventurero Felipe Restrepo, se encuentran para demostrar cómo sobrevivir con los recursos más inesperados en lugares inhóspitos y agrestes de Colombia, muy lejos de las comodidades de la civilización. Desafío X 2 Colombia se estrena el jueves 5 de noviembre a las 10 p.m. por Discovery.

“Desafío X 2 Colombia es la primera adaptación de un programa de supervivencia de Discovery que hacemos en el país; es una producción realizada con toda la seriedad y experticia que caracterizan a nuestro canal alrededor del mundo. Luego del éxito que ha tenido en Estados Unidos y su posterior adaptación en Brasil, Colombia fue el país elegido para tener su propia versión de Desafío X 2 con talentos locales y aprovechando las locaciones más exóticas alrededor de su geografía.” Afirmó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producciones Originales de Discovery Latinoamérica/US Hispanic.

A lo largo de seis episodios, Arnoby y Felipe deberán enfrentar las inclemencias de la naturaleza en escenarios como el Amazonas, la Península de Alta Guajira, Bahía Málaga y la Sierra Nevada del Cocuy. Cada episodio se desarrolla en un escenario diferente, con condiciones climáticas variadas y recursos auténticos de cada región. El dúo colombiano recorrerá 150 kilómetros a través del país, usando las técnicas de supervivencia que cada uno considera más adecuadas, aún cuando tienen entrenamientos y personalidades totalmente distintas.

Durante la travesía, los colombianos tendrán que asumir diferentes retos, deberán buscar la manera de abastecerse de alimentos como frutas silvestres y algunos animales salvajes, enfrentar temperaturas de más de 40 grados centígrados y otras por debajo de los 10 grados bajo cero.

Desafío X 2 Colombia es una muestra del interés que tiene el canal por producir series y documentales en el país. “En Discovery Colombia nos sentimos orgullos de presentar esta adaptación local de uno de los shows más exitosos de Discovery, y es un paso más en nuestra idea de llevar a la pantalla cada vez más contenido relevante y cercano para nuestros televidentes”, afirmó Felipe Cabrales, Country Manager de Discovery Colombia.

El reto no será nada fácil para estos expertos en supervivencia, porque a pesar de su conocimiento sobre las zonas que hacen parte de Desafío X2 Colombia, serán sorprendidos por la impredecible naturaleza. ¿Podrán entonces vencer todas las adversidades que la geografía colombiana, interpondrá en su camino?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados