CNN en Español trae a su pantalla este 2 de noviembre el documental Desaparecido: El misterio del vuelo MH37, bajo la conducción de Martin Savidge el próximo 2 de noviembre en punto de las 4:00 p.m. (Col).

Vuelo370-792x370

 

Tras ocho meses de que el vuelo 370 de Malaysia Airlines y las 239 personas que iban a bordo de la aeronave desaparecieran sin dejar rastro, Desaparecido: El misterio del vuelo MH37 vuelve sobre las pistas de la búsqueda más larga en la historia de la aviación, haciendo un recuento de los momentos claves de aquella noche del ocho de marzo.

¿Qué sucedió a bordo del vuelo 370? ¿Cómo un avión moderno pudo desaparecer? ¿Algún día lo van a encontrar?, son las preguntas que a lo largo de este especial de una hora Savidge, tratará de resolver de la mano de los expertos en aviación Richard Quest, conductor de CNN y el comisionado del Buró de Seguridad del Transporte de Australia (ATSB), Martin Dolan.

Desaparecido: El misterio del vuelo MH37 se trasmitirá este 2 de noviembre a las 4:00 p.m. (Col) solo por CNN en Español.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados