“Mi gato endemoniado”, la nueva serie de Animal Planet

156 0

Celos, temor y desconfianza no son sentimientos únicamente humanos y estos felinos le demostrarán hasta dónde pueden llegar al sentirse incomprendidos

Si a veces cree que no es nada fácil entenderse con su pareja o con su familia, imagine tratar de comprender qué está fallando en su relación con su gato. De repente, su inofensiva mascota ha comenzado a actuar de manera tan agresiva e insubordinada que hasta su pareja amenaza con abandonarle si no cambia la situación.

En Mi gato endemoniado, la nueva serie de Animal Planet, Jackson Galaxy, “el hombre que habla el lenguaje de los gatos”, vendrá al rescate de estas relaciones trayendo consigo su entendimiento único de la naturaleza de estos felinos. Mi gato endemoniado estrena el viernes 20 de julio a las 8:00 pm hora Colombia.

En cada episodio, Galaxy se enfrentará a los casos más insólitos que van desde gatos celosos que interrumpen propuestas de matrimonio, pasando por felinos que amenazan con llevar a la quiebra el estudio de Pilates de sus dueños, hasta violentos casos donde el dueño termina en el hospital.

Aunque a primera vista, Galaxy puede parecer un hombre rudo, con la cabeza afeitada, barba al estilo chivo y múltiples tatuajes de gato en su cuerpo, las apariencias pueden engañar. Su lado más suave aparece para lograr una conexión muy especial tanto con los gatos incomprendidos como con las parejas en crisis. Armado con su característico estuche de guitarra lleno de juguetes para gatos, Galaxy se dedica a investigar las razones por las que estos gatos endemoniados están causándole tantos dolores de cabeza a sus dueños.

Con el respaldo de más de 15 años de experiencia y técnicas de entrenamiento que han sido perfeccionadas en refugios de animales y en un sinnúmero de consultas privadas, Galaxy logra ponerle freno a los malos hábitos de estos felinos y de sus dueños. La respuesta en cada caso puede sorprenderle.

Mi gato endemoniado es producido para Animal Planet por 3 Ball Productions. Melinda Toporoff es la productora ejecutiva por Animal Planet. JD Roth, Todd Nelson y Adam Greener son los productores ejecutivos por 3 Ball.

Fuente: Síntesis Comunicaciones