Descubre el lugar más sexy y peligroso del mundo en los  80`s, en el estreno de la mini serie de investigación Discovery, Miami Vicio, los viernes a las 10 PM a partir del 23 de noviembre.

La gente identifica comúnmente a Miami por su clima tropical, hombres y mujeres sexys pero no todo es tan lindo y tranquilo como parece. Investigation Discovery sacará a la luz las historias reales de los crímenes más impactantes de los ochentas, cuando el auge del narcotráfico gobernaba la soleada ciudad, con el estreno de la mini serie Miami Vicio. El show se transmitirá los viernes a las 10 PM a partir del 23 de noviembre.

“Miami Vicio es una experiencia televisiva única con la velocidad y adrenalina de una buena película de acción,” comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Investigation Discovery. “Los episodios son historias de crímenes famosos que sucedieron en los 80´s, de tal forma que la textura, el color y el arte de la serie tienen todo el estilo de ésta icónica época,” agregó.

En esta mini serie, los espectadores verán transacciones del narcotráfico terriblemente fallidas, asesinatos por encargo, sexo, policías corruptos y venganzas que se salieron de control en la soleada ciudad de Florida.

A continuación la descripción de los episodios:

El día más sangriento
Michael Platt y William Matix entraron en los anales criminológicos de la policía de Miami de la peor manera posible. Los dos pistoleros mataron a un par de agentes federales e hirieron a cinco más en uno de los tiroteos más letales de la historia del FBI. ¿Cómo pudieron estos criminales llevar una vida tan violenta y llena de delitos sin que sus familias se percataran?

Persecución mortal
En este episodio se presenta un cóctel que posee todos los ingredientes del desastre: un operativo de arresto que sale muy mal; una persecución en auto que crea un caos en el camino; y un disparo de rifle que le arrebata la vida a uno de los policías más respetados de Miami. El jefe del Departamento de Narcóticos, un reportero local y el asesino en persona relatan la manera en que el desenfrenado estilo de vida del Miami de los ochentas provocó la muerte del oficial Scott Rakow.

Los River Cops
Eran los mejores y los peores al mismo tiempo. Los tristemente célebres River Cops lo tenían todo: placas oficiales, altos honores, respeto y muchísimo dinero, hasta que un día sus oscuros manejos con estupefacientes se pasan de la raya. La historia de su caída y arresto es uno de los mejores thrillers de la historia policial de Florida.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados