Vive Gourmet A Elgourmet.com, la señal destinada a los amantes del buen vivir, te invita a que descubras ¨Vive Gourmet¨, un concepto donde podrás vivir en carne propia lo que ves a diario por televisión, además de tener la oportunidad de interactuar con tus chefs favoritos y gozar de una experiencia multisensorial mientras ellos intervienen un platillo típico y representativo de tu región.

La primera experiencia ¨Vive Gourmet¨ se realizó recientemente en México D.F. En ésta, los prestigiosos chefs José Ramón Castillo, Zahie Tellez, Josefina Santacruz y Francisco Del Piero, además del escritor Benito Taibo, propusieron un toque gourmet para el taco, el platillo más emblemático del país azteca.

De igual manera elgourmet.com te invita a que veas, a través de cinco videos, el resultado de ¨Vive Gourmet¨ en México D.F, donde se muestra la dinámica de cada taquería o puesto de tacos donde se realizaron las intervenciones, y las aventuras por las que pasaron los intrépidos chefs de elgourmet.com para conseguir la respuesta del público acerca de su creación.

Para ver los videos solo cebes ingresar al micrositio:
www.elgourmet.com/vivegourmet

El siguiente país donde llegará ¨Vive Gourmet¨ podría ser el tuyo. ¡Pide ¨Vive Gourmet¨ y comprueba por ti mismo esta experiencia inolvidable!

Fuente: Avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados