Desde hoy llega la tercera temporada de ‘Tiempo final’

Hay historias que al verlas en la televisión se suele pensar que son extraídas de una mente enferma, pero que, por desgracia, suelen rebasar la realidad; es lo que traerá la serie “Tiempo: final 3″, a la que se le conocerá con el slogan de “Los elegidos”.

Programada para que inicie el próximo miércoles a las 22:00 horas por el canal FX -en canal 5 se proyectará en marzo de 2010-, esta nueva temporada cuenta con tres cambios: los actores que intervienen en ella son, en el 90 por ciento, mexicanos; está coproducida por la cadena Fox y Pedro Torres, amén de agregar los dos puntos en el logotipo.

La serie de 13 episodios arrancará con el capítulo “Periodista”, en el cual intervienen Nora Salinas, Julio Alemán, Marcelo Córdoba, Alejandro Ávila, Juan Ángel Esparza y Mara Patricia Castañeda, así como los colombianos Juan Hugo Cárdenas y Juan Calderón y el cubano Orlando Miguel.

Dirigido por Riccardo Gabrielli, el guión presenta a Cristina (Salinas), quien está en estado de shock luego de enterarse que su tío (Alemán) dejará la dirección de la revista donde ambos trabajan, para hacerse cargo de la Secretaría de Comunicaciones.

En medio de la novedad le informan que Carlos (Córdoba), uno de sus compañeros y pareja, ha sufrido un accidente y ha muerto, pero inesperadamente recibe una llamada de Carlos, avisándole que está vivo y que por su propio bien, debe dar a conocer de inmediato la información que tiene con relación a malos manejos y casos de corrupción en el Gobierno que ha estado investigando. Allí comienza su tiempo final.

“Coartada” (Lucía Méndez, Alejandro Ávila y Toño Maury), “Testigo” (Azela Robinson, Karime Lozano y Mauricio Aspe), “Diamante” (Mariana Echeverría, Ricardo de Pascual, Carlos Cámara, Armando Araiza y Manuel Landeta), “El cojo” (Alexis Ayala, Nailea Norvind y Roberto Ballesteros), “Diva” (Diego Amozorrutia, Ana Brenda Contreras y Enrique Arreola), “Remedio mortal” (Alejandro Tomassi, Cecilia Gabriela y Mariana Ávila) y “Funeral” (María Sorté, Gretel Valdés y Julio Bracho), continuarán.

Además de “Cumpleaños” (Alejandro Madrid, Ingrid Mars y Mauricio Castillo), “La mula” (Ana Patricia Rojo y Luis Gatica), “El billete” (Damayanti Quintanar, Alfonso Herrera y Lupita Lara), “El hijo perfecto” (Gaby Goldsmith, Juan Ángel Bichir, Adriana Fonseca y Fabiola Campomanes) y “Clown” (Maya Zapata, Samuel Pupo y Luis Uribe), completan los capítulos.

Cabe recordar que cada historia inicia y termina en los 60 minutos de tiempo real de episodio, rodados en Fox Telecolombia.

Fuente: Colombia TV

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados