Desfiles, reinas, fútbol y películas de estreno este fin de semana en Rcn

Desfiles en traje artesanal, sábado 12 de noviembre

“Colombia un país hecho a mano”
Este sábado Nuestra Tele transmitirá todos los detalles del Desfile en Traje Artesanal, en el que las candidatas del Concurso Nacional de Belleza lucirán prensas diseñadas por los artesanos del país. Este evento se realizará en el Salón Barahona del Centro de Convenciones Cartagena de Indias Julio César Turbay Ayala. Los presentadores de este desfile serán Andrea Serna y Carlos Calero, quienes contarán con la participación especial de la Señorita Colombia Catalina Robayo. La cuota musical estará a cargo de Rakel y Choc Quib Town, quienes con sus éxitos alegrarán a cada uno de los asistentes.

Desfile en traje de baño, domingo 13 de noviembre
“Las más bellas por Colombia”
Este domingo las candidatas se enfrentarán a una de las pruebas más importantes del Concurso Nacional de Belleza, el Desfile en Traje de Baño, sin lugar a dudas el más esperado por los televidentes de Nuestra Tele y visitantes de la Heroica. El evento que se llevará a cabo en el Hotel Hilton, será presentado por Carolina Cruz, Carlos Calero y contará con la participación especial de Carolina Rodríguez, ex señorita Cundinamarca 2009. Los shows musicales correrán por cuenta del cubano Rey Ruíz y el reggaetonero colombiano Reykon.

Noche de elección y coronación, lunes 14 de noviembre
“Elección y coronación Señorita Colombia  2011-2012”
Este lunes festivo, los colombianos conocerán de la mano de Andrea Serna, Carolina Cruz y Carlos Calero, el nombre de la nueva soberana nacional de la belleza. En su último desfile, desde el auditorio de Getsemaní del Centro de Convenciones, las candidatas demostrarán porque merecen la tan anhelada corona. Los asistentes a la velada, se deleitarán con la presentación musical de Daddy Yankee, el pionero del reggaetón en el mundo. Durante esta noche de magia,encanto y belleza, se rendirá un sentido homenaje a los doscientos años de independencia de Cartagena, a Álvaro José Arroyo (QEPD), conocido mundialmente como ‘El Joe’; y a dos grandes mujeres que en vida hicieron parte fundamental de la historia del Concurso Nacional de Belleza: Gloria Valencia de Castaño y Sonia Osorio.

Gran especial de La Traiciones, domingo 13 de noviembre
Este domingo los televidentes de Nuestra Tele podrán revivir los momentos más importantes e impactantes de ‘La Traicionera’, la más reciente producción del Canal RCN. No deje de ver esta historia en la que Renata (Marianela González) utilizará su belleza y su poder de seducción para vengarse de Eduardo Sanint (Víctor Mallarino), el hombre que según ella es el culpable de la muerte de su progenitora. Sin embargo, con lo que no cuenta la protagonista de esta historia es que el amor se interpondrá en su camino, e intentará arruinar sus planes de venganza.

Comediante de La Noche, sábado 12 de noviembre
Este sábado los televidentes de Nuestra Tele, podrán disfrutar de la recta final de la gira de los ‘Comediantes de la noche’. Alejandro Riaño, Iván Marín, Diego Mateus, Diego Camargo y Alejandra Azcárate están cada vez más cerca de elegir los dos participantes que se unirán al grupo y llenarán las noches de los sábados de humor para toda la familia.

El Lavadero, sábado 12 y domingo 13 de noviembre
Desde Cartagena
Este sábado el programa más chismoso de Nuestra Tele transmitirá en directo desde la Ciudad Amurallada. Como invitada estará Carla Giraldo, la actriz que interpreta a Vanessa en ‘La Traicionera’, hablando sobre su carrera artística. Además, en ‘El Refriegue’ estará Suso el Paspi dando su opinión sobre las candidatas del Concurso Nacional de Belleza. ¿Cuál será tu favorita? Y el domingo, recuerde la historia de Carolina Cruz, presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, desde que fue Señorita Valle hasta la actualidad. Y no se pierda ‘El Batalladero’ liderado por el Sargento Larguero, quien coronará a la reina del batallón. ¿Quién será su reina?

Futbolmanía, sábado 12 de noviembre

Domingo 13:

Máxima velocidad
La segunda parte de esta cinta de acción llega con un elenco estelar conformado por la bella Sandra Bullock, nominada en 2 ocasiones al premio Globo de Oro como mejor actriz y Jason Patrick, uno de los actores más atractivos de Hollywood.

El nuevo novio de Annie Porter, Alex Shaw, un miembro secreto de la policía de Los Ángeles, la invita a un crucero por el Caribe. Pero las románticas vacaciones de la pareja se verán inesperadamente truncadas cuando un hombre evidentemente desequilibrado, tome el control del navío e intente destruirlo. Su malévolo plan es vengarse de la compañía dueña del barco por haberlo despedido al enterarse de que padece una enfermedad incurable. Con Jason Patrick, Sandra Bullock y Willen Dafne. Director Jan de Bont.

Los reyes de South Beach  10:00 P.M.
Una película que combina acción, suspenso y aventuras, en la que la vida de un hombre cambiará de manera radical.

Chris Paciello construyó en la noche de Miami su propio imperio. Ahora, ha encontrado al hombre apropiado para mantenerlo. Con Donnie Wahlberg, Jason Gedrick, Steven Bauer, Marina Valentina Bove. Director Tim Hunter.

LUNES 14:

Peter Pan 8:30 A.M.

A Nuestro Cine llega una fascinante historia en la que Peter pan, vivirá increíbles aventuras con unos niños cuya vida cambiará por completo en el país del nunca jamás.

Una helada noche de Londres, Wendy Darling fascina a sus hermanos pequeños con historias acerca de piratas, espadachines y el Capitán Garfio, el legendario pirata que no le teme a nada más que al tic-tac del reloj. Pero el padre de los chicos ha decretado que es tiempo de que Wendy crezca y, por lo tanto, de que no les vuelva a contar más historias infantiles. Ella debe ser instruida por su estricta tía Millicent para convertirse en una mujer y casarse. Lo que no saben los Darlings es que Peter Pan también ama las historias de Wendy, y viaja grandes distancias para escucharlas. Su aparición en el cuarto de los niños esa noche, acompañado de la celosa hada Campanilla, inicia una enorme aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo por la ventana, los niños vuelan sobre los tejados de Londres iluminados por la luna, a través de una galaxia de radiantes planetas y estrellas hacia el mágico ‘País de nunca jamás’, donde ellos empiezan una emocionante nueva vida, libre de las reglas de los adultos, junto a Peter y los ‘Niños perdidos’.

Sueños sobre el hielo 10:30 A.M.
Una entretenida historia para toda la familia en la que una joven luchará por hacer realidad su sueño de convertirse en estrella del patinaje.

La Casey Carlyle siempre se ha sentido un bicho raro. Mientras se debate entre su fantasía de convertirse en una estrella del patinaje artístico y el atosigante carácter de su madre, que ha planeado un futuro para ella en Harvard, Casey sólo sueña con parecerse a Nikki, Tiffany y Gen, tres prodigios del patinaje de élite dispuestos a dejarse la piel en el Circuito Nacional de Estados Unidos (y con posibilidades de ganar). Ahora, con el único apoyo del hermano adolescente de Gen, un macizo piloto de Zamboni, Casey aprovechará la oportunidad de su vida compitiendo contra los mejores en el circuito del campeonato, y se convertirá en una auténtica “princesa del hielo”. Con Joan Cusack, Kim Cattrall, Michelle Trachtenberg, Hayden Panettiere, Trevor Blumas, Juliana Cannarozzo. Director Tin Fiwell.

Bee Movie: La historia de una abeja 2:10 P.M.
Las tiernas aventuras de una abejita llegan este lunes festivo para entretener a toda la familia en esta fabulosa cinta animada.

Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que sólo tiene una opción profesional: la miel. Entonces sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa. Barry se queda atónito al averiguar que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas, y, de este modo, descubre cuál es su auténtica vocación: restablecer el orden y demandar a la raza humana por robar la miel. Directores Simon J. Smith y Steve Hickner.

Garfield 2 3:50 P.M.
El gato más famoso de todos los tiempos llega de nuevo a la pantalla chica para vivir nuevas y emocionantes aventuras convertido en un príncipe al lado de su amigo el perro Odie.

GARFIELD, se marcha a Europa. Va a cruzar el charco (con su colega canino Odie) para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. En la tierra del Big Ben, Buckingham Palace, Scotland Yard y los fish and chips, la invasión británica de Garfield alcanza la dimensión del Príncipe y el Mendigo. De forma inadvertida, cambia su sitio con el Príncipe, un gato real (y por azar, su réplica exacta), que acaba de heredar el castillo Carlyle de su dueña recientemente fallecida, Lady Eleanor. Esto supone un enorme contratiempo para su confabulador sobrino, Lord Dargis. Ahora viviendo a lo grande como el Gato de Carlyle, Garfield tiene un mayordomo, Smithee, y un grupo internacional de sirvientes y vasallos, incluyendo a Winston, un Bulldog, a McBunny, una liebre escocesa; Nigel, un hurón del Punjab; a Bolero, un toro español; Yo Claudio, un ratón que cita siempre a Shakespeare; y a Christophe, una oca francesa.

Iron man: El hombre de hierro 5:20 P.M.
Para los amantes de los súper héroes, llega la primera parte de esta película en la que la vida de un hombre cambiará de manera radical a causa de un fragmento de metralleta que se aloja cerca de su corazón, convirtiéndolo en un hombre de hierro.

Basada en el comic de MARVEL, narra la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark. Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Con Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Shaun Toub, Leslie Bibb, Bill Smitrovich. Director Jon Favreau.

Iron man: El hombre de hierro segunda parte 7:50 P.M.
Continúe con la segunda parte de esta cinta de acción para conocer cuál será el desenlace.

Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o “Rhodey”, Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.

Cometas en el cielo 11:30 P.M.
Una conmovedora película para disfrutar en familia que cuenta la historia de dos jóvenes cuya vida dará un giro radical y su vida no volverá a ser la misma.

En un país dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir y Hassan están a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero después de ganar el torneo, la traición de un niño atemorizado pondrá en marcha los mecanismos de una catástrofe. Ahora, después de 20 años viviendo en Estados Unidos, Amir regresa a Afganistán, a pesar del peligro que supone el implacable gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse con los oscuros secretos que le persiguen y a reparar el daño que hizo.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados