Ocho exitosas y atrapantes temporadas, ciento ochenta y cinco episodios emitidos, y Sony Entertaiment Television se despide de una de sus series favoritas: “Desperate Housewives”.

“Desperate Housewives” recreó las experiencias de un grupo de ama de casas en el barrio de Wisteria Lane. En su debut, en octubre 2004, la serie atrajo a 21.6 millones de espectadores y llegó 30 millones en el final de su primera temporada. Marc Cherry, creador de estos peculiares personajes, tuvo la idea de llevar esta historia a la pantalla chica inspirado en su madre. ”.

Según Cherry, todo comenzó cuando él y su madre veían en la televisión el caso de Amanda Yates, una mujer que en 2001 mató a sus dos hijos ahogándolos. Horrorizado por la historia, le preguntó a su mamá sobre la nota, a lo que ella le respondió: “yo he estado ahí”.

Fue de esta forma que el productor y guionista se dio cuenta de que las esposas vivían una vida desesperada y desconocida, y fue como creó el ambiente de Wisteria Lane en una mezcla de comedia y drama. ”.

“Una de las cosas que he aprendido a lo largo de la evolución del programa es que se requieren un montón de talentos diferentes para ser una esposa desesperada. Tienes que ser capaz de hacer drama y comedia. Para el drama, tienes que tener una chispa en tu ojo, y en la comedia tiene que estar apegado a la realidad”, dijo Cherry en una entrevista publicada en el sitio Assignmentx.com.

El suicidio de una de las protagonistas en el primer capítulo de la serie fue el punto de partida de esta historia, y fue este personaje el que narró las aventuras de las cuatro esposas desesperadas encarnadas por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria.

En este final con doble episodio, veremos que Trip (actor invitado Scott Bakula) le pedirá a Bree que le diga lo que realmente sucedió la noche del asesinato de Alejandro, ya que estará a punto de ser condenada. Gabrielle, tratará de traer una solución que alivie a Bree. Susan intentará mantener la venta de su casa en secreto hasta que tenga la oportunidad de darle la noticia a sus amigas.

Además, a medida que se acerca la boda de Renee, Gabrielle recibirá una promoción que le hace ser más descuidada hacia Carlos, y como consecuencia se imaginará sus primeros años de su matrimonio – con roles invertidos. Lynette recibirá una gran oportunidad de trabajo cuando su vieja amiga Katherine Mayfair (Dana Delany) regrese de Francia. Julie comenzará su trabajo de parto en el momento más inoportuno. Bree intentará distanciarse de Trip Weston. La señora McCluskey se preparará para mudarse a un barrio diferente.

Ganadora del premio Golden Globe® 2005 y 2006 a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia, “Desperate Housewives” termina en su octava temporada. La serie ha sido interpretada por Teri Hatcher como Susan Mayer; Felicity Huffman como Lynette Scavo; Marcia Cross como Bree Hodge; Eva Longoria como Gabrielle Solís; Ricardo Antonio Chavira como Carlos Solís; Doug Savant como Tom Scavo; Kyle Maclachlan como Orson Hodge; Dana Delany como Katherine Mayfair; Drea De Matteo como Angie Bolen; Maiara Walsh como Ana Solís; Brenda Strong como Mary Alice Young; James Denton como Mike Delfino; Jeffrey Nordling como Nick Vitale; y Beau Mirchoff como Danny Bolen.

Fuente: Avantgarde

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados