“Despereaux: un pequeño gran héroe” y “Vampire Dog” en Discovery Kids

459 0

En octubre, Discovery Kids presenta las más divertidas aventuras en el estreno de las películas “Despereaux: un pequeño gran héroe”, “Alpha y Omega”, “Vampire Dog” y “Alvin, las ardillas y el hombre lobo”. A continuación una descripción de los estrenos:

Despereaux: un pequeño gran héroe

 

Alvin, las ardillas y el hombre lobo – Estreno: 11 de octubre a las 7.00pm. Alvin está luchando con las pesadillas de los hombres lobo. Alvin cree que el nuevo vecino de al lado Sr. Talbot es un hombre lobo. Por supuesto, nadie le cree. Mientras tanto, los chicos están trabajando en la producción de la escuela Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Cuando Alvin explota el auditorio de la escuela es expulsado de la producción. Alvin y Simón están tratando de descubrir el secreto del señor Talbot. ¿El juego saldrá como estaba previsto o será el lío Chipmunks? Y… es el señor Talbot un hombre lobo?

Vampire Dog – Estreno: 18 de octubre a las 7:00pm. Sin darse cuenta un niño adopta a un perro vampiro de 600 años y pronto descubren que cuando ellos se enfrentan a sus miedos pueden hacer lo que quieran.

Discovery Kids

Alpha y Omega: La cueva misteriosa – Estreno: 25 de octubre a las 7:00pm. Durante décadas, los lobos han tenido miedo de entrar en la embrujada “Sombra Bosque” y su misteriosa “Serrada Cueva”. A pesar de las numerosas advertencias, el cachorro de lobo omega Runt se propone recuperar el bosque de los lobos. Con la ayuda de sus hermanos Stinky alfa y alfa Claudette, Runt descubre que el bosque está realmente embrujado y que la leyenda de “Serrada Cueva” es real!

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados