Después de la presentación en Rock al Parque, Sargento García repite en el Teatro Metro

112 0

El Sargento Garcia, despues de su rotundo exito en el festival de Rock al Parque de Bogota vuelve nuevamente, esta vez con su Radio Timbo Sound System. El lugar sera esta vez el Teatro Metro y la fecha, Viernes 14 de Noviembre.

Una noche para gozar con la musica de mestizaje,”la musica del barrio, musica de las raices.” Su música es una mezcla singular de salsa, son, ska, rumba, reggae y hip hop.

Musicos en vivo: Sargento Garcia

Goyo, Tostao(Chocquibtown), Binji, Lia(Voodoo Soul Jahs), Jacobo, Urian (Aterciopelados), Kike, Luis Towers,Dani Garces, Slow.

La boleteria de este evento se puede conseguir en la taquilla del Teatro Metro con un costo de $25.000 pesos.

Acerca de Sargento Garcia

Fue el instigador de la “salsamuffin”, elemental pero no por ello menos innovador cóctel de las dos músicas más importantes oriundas del Caribe, el reggae y la salsa, y con ello ya anunciaba otras mezclas de este tipo (con el reggaetón a la cabeza) que tanto furor causan actualmente en toda América Latina, pero hay que reconocer que la obra de Bruno “Sargento” García va mucho más allá de los límites de una receta, por muy sabrosa y original que sea.

De sus años punk como guitarrista del grupo de culto Ludwig Von 88, Bruno ha conservado una clara tendencia a dinamitar todo lo que tiene visos de convenciones, costumbres y otros estereotipos de la creación.

Después de cuatro álbumes que han cosechado un gran éxito internacional, en los que ha pasado de una música imaginada y producida en su casa con máquinas (“Viva el Sargento”) a grabar con una formación completa de músicos que recuerdan los mejores momentos del sello Fania (“Un Poquito Quemao”, el álbum de su consagración y, sobre todo, el elegante “Sin Fronteras”), pasando por una inmersión en las fuentes y los orígenes (Jamaica y Cuba) con la “La Semilla Escondida”, el Sargento García vuelve con “Máscaras”, el disco más redondo y más libre de su carrera, tras tres años de ausencia y la publicación de un recopilatorio.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados