Se acerca el Mundial y con él los héroes del balón. A partir del próximo 6 de abril ellos contarán sus historias en HBO, en la nueva serie-documental original DESTINO RUSIA 2018. 20 historias de los principales protagonistas que estarán en la cita más mentada por el mundo del deporte del balón y 22 hombres en la cancha buscando un trofeo que les cambiará la vida para siempre.

Esta producción que se podrá ver desde el próximo 6 de abril, presentará 20 historias inéditas acerca de los jugadores, donde la emoción y la pasión se unen para mostrar una faceta nunca antes vista sobre el fútbol.

En 10 episodios, esta entrega mostrará la realidad de jugadores y selcciones de países como Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Uruguay rumbo al desafío más grande, el Mundial. La preparación de los futbolistas, los sentimientos en las eliminatorias y sus historias con amigos, compañeros, familiares y entrenadores son algunas de las experiencias que harán vibrar a DESTINO RUSIA 2018.


Con tomas espectaculares en un formato super wide, DESTINO RUSIA 2018 es la tercera edición de esta serie alrededor de la Copa del MundoTM y la primera co-producción entre HBO Latin America y HBO Europe. Con más de 12 años produciendo este formato de programas, DESTINO BRASIL 2014 y DESTINO SUDÁFRICA 2010son sus referentes a este torneo internacional oficial de fútbol.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados