unnamed

Conducida por la reconocida presentadora de noticias Tamron Hall, la segunda temporada de esta serie revela cómo se han ido desencadenando los hechos y de qué forma las autoridades logran resolver estos brutales asesinatos.

‘Detalles de un crímen’ regresa a la pantalla de Investigation Discovery a partir del 1 de julio a las 10:00PM. y revela toda la verdad detrás de algunos de los asesinatos más escalofriantes y desgarradores. Se trata de casos que han generado gran conmoción en la opinión pública y que desconcertaron por completo a las autoridades locales quienes demoraron incluso varios años hasta poder llevar a los culpables ante la justicia. Conducida por la reconocida presentadora de noticias Tamron Hall, esta serie analiza los hechos y revela las claves que pusieron fin a estos misterios.

Desde el caso de una enfermera muy querida por todos que es hallada sin vida en la cajuela de un automóvil sin pistas de su asesino, hasta el cuerpo de una joven que aparece flotando en las aguas del Golfo de México y sólo 30 años después la policía logra dar con la identidad de la víctima e identificar al culpable de su muerte; Tamron Hall revela cada detalle de estas y otras investigaciones policiales, las causas que desataron estos baños de sangre, y cómo fue que se logró corregir el curso de cada investigación para dar finalmente con los verdaderos responsables.

Atendiendo a la necesidad de respuestas que tienen los familiares y amigos de las víctimas, en esta segunda temporada de ‘Detalles de un crímen’ Hall visita las escenas donde ocurrieron estos escalofriantes crímenes, conversa con allegados y testigos cuyas vidas ya no serán las mismas, y llama a las personas a ser más solidarias para ayudar a resolver así aquellos casos todavía sin resolver.

‘Detalles de un crímen’ permite seguir de cerca historias envueltas en redes de conspiración, celos, avaricia y violencia. Cada episodio muestra paso a paso cómo se han ido desencadenando los hechos y de qué forma las autoridades logran resolver estos brutales crímenes cuyos responsables han permanecido ocultos a la vista de todos por varios años.

Fuente: Síntesis

Otros links relacionados