Un nuevo programa que permitirá ver transformaciones asombrosas e impactantes de la mano de los expertos, Las “delincuentes de la moda” tendrán que enfrentarse a un juicio, acusadas de cometer algunos de los más terribles crímenes de estilo (vestir de una manera demasiado simple, abusar del maquillaje, no prestar atención a su apariencia física, etc.) en detrás del Espejo.

Detrás del espejo

DETRÁS DEL ESPEJO se estrenó en Discovery Home & Health el 5 de octubre a las 9:55 P.M, cada “delincuente de la moda” será criticada en secreto detrás de un espejo de dos caras por un jurado y confrontada con la primera impresión que su apariencia física ofrece al mundo exterior. Puede que el veredicto no sea favorable y en ese caso la “delincuente” es sentenciada a un cambio dramático.

Después de la transformación, un nuevo jurado ofrecerá su primera impresión del nuevo look. Durante el proceso, las mujeres se encontrarán con una nueva versión de sí mismas, ¡tanto por dentro como por fuera!

Los televidentes podrán conocer la historia de Sloane, una madre trabajadora de 44 años de edad, quien es sometida a juicio por haber cometido un “delito de la moda”. Desde que se casó, las prioridades de Sloane han sido su hija de 11 años, su esposo y su trabajo. Mientras el esposo de Sloane describe el sentido de moda de su esposa como desaliñada, ella se ha convencido que no tienen tiempo para preocuparse por su presencia personal. Sin embargo, la evidencia está sustentada en la prueba A: un par de pantalones deshilachados y rasgados, que Sloane utiliza tanto para eventos casuales, como para ocasiones elegantes.

Los expertos en moda Preston Konrad y Louise Roe, tendrán a Sloane con un traje completo, el cual le ayudará a entender dónde está realmente su figura, y qué otras partes de su cuerpo podrían ser exaltados con la ayuda de un nuevo armario. Además la conducirán a  través de varios atuendos, con el ánimo de enseñarle lo que sirve y lo que no, para su tipo de cuerpo y clase de estilo.

La transformación es impactante, Sloane aprenderá a peinar su pelo y maquillarse en menos de 10 minutos, pero ¿qué dirá el jurado cuando la vea por segunda vez en el estrado? Y Sloane podrá mantener esta transformación después de que el programa termine?.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com

 

Otros links relacionados