“Devious Maids”, serie producida por Eva Longoria estrena temporada

195 0

Devious Maid - Lifetime

Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Susan Lucci protagonizan las aventuras y sueños de estas empleadas domésticas en Beverly Hills.

La serie aclamada por la crítica y el público, “Devious Maids”, estrena su tercera temporada el 06 de junio. La producción ejecutiva de Eva Longoria y Marc Cherry, protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Susan Lucci está de regreso en Lifetime.

Devious Maids -LifetimeEl arranque de esta tercera temporada nos lleva directamente al impactante final de la segunda entrega, cuando un inesperado encapuchado irrumpe en la boda de Rosie y Spence, disparando a todos a la puerta de la iglesia, dejándonos con la pregunta de quién habrá sobrevivido. Para superar esta tragedia las amigas deben apoyarse unas a otras más que nunca.

Zoila no sabe quién es el padre de su hijo, Carmen descubrirá que hay mucho más de lo que ella cree acerca del encantador Sebastien. Mientras tanto, a Valentina y Remi les es difícil conectarse luego del tiroteo y Marisol se encontrará con un sorpresivo cambio en su vida laboral. Blanca, la nueva empleada doméstica del vecindario, consigue el trabajo soñado con la familia perfecta, pero pronto descubrirá un secreto el cual cambiará su vida.

GRAN ESTRENO LUNES 06 DE JUNIO
21HRS COLOMBIA / 22HRS VEN, CHI & MEX / 22:50HRS BRA / 23HRS ARGENTINA

Capítulos de estreno junio:
LUNES 06
DESPERTARES (#27 AWAKENINGS)
Todo cambia tras el tiroteo en la boda de Rosie y Spence. Una pareja conocida regresa a Beverly Hills con una hija nueva y misteriosa.

LUNES 13
DE AQUÍ A LA ETERNIDAD (#28 FROM HERE TO ETERNITY)
Zoila y Valentina deben tomar importantes decisiones sobre su futuro. Carmen insiste en ser la primera clienta del nuevo emprendimiento comercial de Marisol. Blanca tiene problemas en el nuevo empleo y descubre un perturbador secreto. ¿Quién será el visitante inesperado?

LUNES 20
TERRIBLE VERDAD (#29 THE AWFUL TRUTH)
Zoila y Javier preparan la boda y Genevieve insiste en hablar con ella. Spence trata de proteger a Rosie, al tiempo que Marisol duda sobre si debe contratar a alguien nuevo para uno de sus clientes más difíciles. Carmen tiene un nuevo trabajo y Blanca empieza a sospechar que los secretos son muchos más de los que pensaba.

LUNES 27
DESDE QUE TE FUISTE (#30 SINCE YOU WENT AWAY)
Rosie trata de recuperar a Ernesto y Genevieve le hace una sincera oferta a Zoila. Jesse descubre algo sorprendente y acude a Marisol en busca de ayuda. Carmen encuentra una forma más astuta de poner celoso a Sebastien. ¿Resultarán ciertas las sospechas de Michael respecto a Taylor?

Sobre “Devious Maids”:

“Devious Maids” sigue a cinco ambiciones y soñadoras empleadas domésticas, mientras trabajan para las familias más ricas y famosos en Beverly Hills. “Devious Maids” está ambientada en un mundo donde los asesinatos y la violencia coinciden en las mansiones de los más adinerados de Beverly Hills.

La lucha de clases nunca había sido más divertida o sucia, como en este ambiente de riqueza, donde las empleadas domésticas son tan inteligentes, ingeniosas y francamente diabólicas como sus empleadores. La serie se centra en un grupo muy cerrado de empleadas domésticas: Marisol (Ana Ortiz), Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Valentina (Edy Ganem) y Zoila (Judy Reyes), quienes están unidas por su trabajo, lucha de vida y el melodramático universo en el cual las hacen vivir sus jefes.