El viernes 3 de agosto a las 11:45 p.m. FX estrena en exclusiva para cable básico la sexta temporada de “Dexter”. Protagonizada por el reconocido Michael C. Holl y con un elenco que incluye a Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, C.S. Lee, Lauren Velez, David Zaya y James Remar.

Luego de un desenlace desgarrador, la explosiva serie regresa con una nueva temporada donde el suspenso y la venganza componen el plato principal. El asesino serial Dexter Morgan se cruza con un adversario sumamente peligroso: un fanático religioso que comete asesinatos según los textos bíblicos. Este enfrentamiento épico lo obligará a ponerse en contacto con aspectos de su interior totalmente desconocidos y a cuestionar su propia vida. Bajo esta premisa se iniciará un juego retorcido que le hará replantear su propia naturaleza. Paralelamente, deberá combinar su persecución con la crianza de su pequeño hijo y evitar transmitirle su lado más oscuro de fascinación y necesidad de asesinatos.

Esta nueva temporada contará con la participación de Edward James Olmos (Miami Vice, Battlestar Galáctica), el hijo de Tom Hanks, Colin Hanks (The Good Guys), y el actor y artista de hip hop Mos.

En el primer episodio, “Those Kind of Things”, Dexter asiste a la celebración del 20mo. aniversario de egresados de la escuela secundaria en busca de un ex rey del baile de promoción; la investigación que lleva a cabo el Departamento de Homicidios sobre un horripilante asesinato basado en la fe hace que Dexter se formule algunas preguntas espirituales que involucran a su hijo; por otra parte, firme en su relación con Quinn y su rol como detective, Debra se convierte inesperadamente en una heroína.

La nueva entrega protagonizada por el consagrado Michael C. Hall se estrenará en exclusiva en cable básico en FX el viernes 3 de agosto a la medianoche, al término de Cine FX.

Fuente: Sistole

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados