‘Diagnóstico Misterioso’, historias de casos extraños de enfermedades

761 0

No hay porqué temer, estamos preparados para encontrar la razón de nuestros males con los avances de la ciencia moderna, aunque pueden ocurrir casos espeluznantes como los que se detallan en esta nueva serie que trae Discovery.

Discovery Life

Las enfermedades más extrañas protagonizan esta serie de Discovery Home & Health. Los pacientes intentan vivir vidas normales a pesar de desconocer el origen, motivo y tratamiento adecuado para sus extrañas enfermedades. Diagnóstico Misterioso presenta la lucha de pacientes por vivir con una desconocida enfermedad, de sus acompañantes por no rendirse y brindar apoyo a los pacientes, y de los doctores por encontrar las curas a las enfermedades más misteriosas. Esta interesante serie se presentará a partir del 18 de enero a las 9:00 p.m.  en Discovery Home & Health.

Diagnóstico Misterioso cuenta las increíbles historias de la vida real de personas cuya salud está siendo destruida y cuyas vidas corren peligro por la aparición de enfermedades misteriosas. Carreras profesionales y relaciones corren peligro mientras que las enfermedades de los pacientes empeoran y deterioran su día a día. Expertos médicos se encuentran desconcertados por los síntomas extraños y los diagnósticos erróneos y desacertados quitan tiempo a todos los implicados para encontrar una cura. Mientras que los pacientes pierden toda esperanza de encontrar un remedio para su extraña enfermedad, quienes cuidan de ellos se rehúsan a renunciar a buscar el remedio y eventualmente llevan a los pacientes a los consultorios de los doctores más brillantes. estos renombrados especialistas descubren las pistas médicas necesarias para diagnosticar y tratar las condiciones desconcertantes de las enfermedades misteriosas y restaurar la salud de los pacientes.

Discovery Life